1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es pequeño el universo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 163 | Visitas: 13397

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias nonguito tanto tiempo sin verte, me alegra tu paso entre mis humildes letras y tu generoso comentario, siempre un honor recibirte,
    saludos y nos vemos... un millón...

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ramiro mi fiel lector, cuánto agradezco tus cumplidos que siempre me regalas con ellas halagas mi alma, y me ayudas a seguir tratando al menos de no mutilar la poesía, gracias mi fiel lector, por tus positivas vibras, un millón....

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ricardo gusto verte y conocerte, es grato recibir tu generoso comentarios, un abrazo y mi gratitud reiterada, saludos y un millónnnnnnnn..........

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias caballero un honor volver a mirarlo por estos lares y recibir su grato comentario.
    Saludos!!! un mllónnn...

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi fiel lector me da gusto verte siempre, un abrazote en la distancia y mi gratitud reiterada. un millón.....

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    El placer es mío al recibirte gracias por leer y comentar, un saludo y un millón...

7. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Bellísimo poema lleno de sensualidad y pasión, me ha encantado. Felicitaciones:::hug:::

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Neny siempre un honor recibirte, saludos y un millón, halagos en tus comentarios siempre me dejas, mi gratitud..

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por pasar. Saludps

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Aarturo placentero tu comentario gracias, siempre un honor tu visita nos vemos en el andar de nuestros versos. Saludos y un millón...

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un gran poema en la pequeña inmensidad del universo. Ideal para la celebración del Amor.

Estrellas de todos los tamaños y un gran abrazo, querida Ligia.

12. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Ya vi que te llego la musa por correo jaja, mi Ligia hermosa, que despliegue de amor y sensualidad encantadora, pones las pupilas a robar versos, a enardecerse e internarse. Un placer siempre, el encanto de que llegue a tu vera estas inspiraciones de amor me hace querer desamarrar las mías de la cama y enviártelas mas a menudo, jaja besitos envueltos en poesía[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg]
    [COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Lau[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/font][/font][/font]

13. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Qué hermosa es la poesía que nos regalas, para tanto amor, para tantos sueños compartidos se hace minúsculas las ganas, los deseos, hermosamente hilvano Ligia, un gusto leerte poetisa, un fuerte abrazo.

14. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Ututuy...a este poema deben acompañarlo liras tocadas por ángeles.Lograste una melodiosa cadencia que evoca al sentimiento mismo.Me encantó! Un abrazo!

15. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Una enormidad poética!!!!!!!!!!!! Es, realmente el universo muy pequeño para albergar la hermosura sin par de estas letras!
    Sus imágenes de un profundo lirismo, su lenguaje propio de la poesía romántica clásica,
    y los sentires plasmados tan musicalmente, hacen de él un poema de colección!
    Aplausos y estrellas a la excelencia.
    Besos a mi distinguida amiga de los ojos de esmeralda.
    Eduardo.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tu paso entre mis letras. Un millón

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Siempre un honor verte, gracias por tus gratos comentarios, nos vemos, un millón...

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Francisco grato verte, saludos y un millón..
    Nos vemos

19. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Una belleza poética apasionada que vibra de emociones en el alma,
    mi admiración amiga a tu versa,
    Besos.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias linda por pasar siempre un honor verte, nos encontramos en el andar de nuestras letras, un abrazote, y de nuevo gracias un millón....

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo Sebastiano siempre es grato verte, gracias generoso comentario me regalas, un honor gran poeta, nos vemos en el andar de nuestras letras, un millón...

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi amigo Tito siempre es grato encontrarte por acá, gracias por tus gentiles comentarios, saludos un bezote en la distancia, nos vemos mi amigo lindo, un millón....

23. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Qué poema tan clásico y tan bonito a al vez.
    No es el estilo que suelo leer, pero me lo he encontrado por aquí y me he dciho vamos a leerlo y me he sorprendio a mi mismo cuando me he dicho, joder que poema tan cojonudo, pero eso a ti no te lo dgop, te digo que es muy bueno.

un abrazo

cr

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias bella princesa, siempre un honor recibirte y también llegar hasta tus maravillosos versos, un millón y nos vemos en ese andar de letras.
    cariños. reitero mi gratitud.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias grato verte y disfruto tu generoso comentario, siempre eres bienvenida un abrazote y un millón...
    nos vemos en el andar de nuestras letras, mi admiración para ti.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ciela siempre un honor recibirte, gracias por tus generosos comentarios que siempre me dejas, nos vemos linda en el andar de nuestras letras. saludos y un abrazote en la distancia. Un millón...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Poeta traviesa claro me llegó esa musa así como por arte de magia. y la aproveché jajajaja, gracias por ese florido comentario que me regalas siempre grato verte mi bella y traviesa poetisa.
    un millón...

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Es grato volver a encontrarte y maxime con tan generoso comentario, siempre un honor recibirte, gracias bella poetisa colombiana un millón...

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un fuerte abrazo y mi gratitud por tu generso paso entre mis letras, me da gusto recibir tus comentarios, nos vemos y un millón...

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Clara un enorme placer recibirte siempre me halagas con tan generosos comentarios que me regalas, nos vemos en el andar de nuestras letras, saludos y un millónnnnn..............

Comparte esta página