1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nebet Storm, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 470

1. Nebet Storm

Nebet Storm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Busco en medio de esta noche inspiración,
    y lo único que encuentro es tu recuerdo,
    pienso en tu sonrisa y me quedo sin respiración,
    mi corazón se detiene y no pienso más…..

Y de pronto ciento este vacío y busco palabras para describirlo
    más no puedo hacerlo, solo hay silencio,
    aunque la música suena en el viento, ¿Por qué no la escucho?,
    solo esta flotando el eco de tu voz que me invade lentamente.

Y sin esperarlo caen las lágrimas de mis ojos tristes,
    y pienso en lo imposible de tenerte, en lo lejos que estas,
    en que solo puedo verte de lejos, mirarte a escondidas,
    esperar a que me mires y sonreír, y ahora entre lagrimas sonrió pensándote.

Y te hablo en medio de esta soledad, como si estuvieras frente a mí,
    te digo cuan cautivante es tu mirada, cuanto deseo tomar tu mano
    sentir tu piel, acercarme a tu boca y robarte un beso,
    ese beso que sería la vida, ese beso que sería mi muerte.

Más las lágrimas ahogan mi voz, no puedo seguir,
    suspiro y digo tu nombre, una y otra vez
    y me pregunto ¿por qué?, ¿por que tú? ¿Por qué ahora?
    [FONT=Calibri]Y mi corazón se ahoga, duele tanto quererte así.[/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Mientras la noche avanza yo sigo pensando en ti,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]temo dormir, temo cerrar los ojos y soñarte[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]mientras tu estas tan lejos, sin recordar que existo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]tal vez pensando en alguien más, tal vez con alguien más.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Y me pregunto si tendrá caso vivir, si mi corazón cada día muere por ti,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]me pregunto cuál será el final, el de siempre tal vez, mi corazón terminara roto,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]mi alma vacía, la esperanza perdida, y la eterna soledad será la única que se quede conmigo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cuando mis alas estén rotas y te vea marcharte entonces dejara mi sangre correr.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Y será entonces que tal vez te lo diga, en el último momento,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que te amo tal y como eres, que no me importa nada mas en la vida que tu,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]pero ¿Cómo decirlo ahora?, si tu no me miras, si no soy nada para ti,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]como decirte que no duermo por pensarte, que no vivo por mirarte, que muero sin ti.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Febrero de 2009
  2. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lindo poema me ha gustado mucho[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo tienes varios errores de ortografía [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y varias faltas de tildes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pulelo y brillará seguro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saludos y bendiciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=4]Bello poema mu entregado placer leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Se siente la entrega!! Me encantó tu escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página