1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cariño en la montaña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por María Andrea, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 382

1. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    A MI MEJOR AMIGO-CARIÑO EN LA MONTAÑA

Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga

Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas

Conservaste la nieve, con transparencia y con calma, donde guardo la llama teñida del hielo escueto

Atraviesas espejos y revistes los cielos, cuando siente mi pecho el cariño amigo, el manto del viento

El secreto, el desierto esconde el misterio, pero no ciega el milagro del cariño que siento, mi niño amigo

Un instante sagrado. , lo siente mis plumas de lo hecho lecho que se vierte en silencios de decirte besos que eres un ángel, en la vida mía

Sembraste montañas de un cariño inmenso….

¡TE ADORO NIÑO!

Dedicado a mi mejor amigo JRBL

MA. Andrea

Última modificación: 23 de Febrero de 2009
  2. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    CARIÑO EN LA MONTAÑA

Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga

Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas

Conservaste la nieve, con transparencia y con calma, donde guardo la llama teñida del hielo escueto

Atraviesas espejos y revistes los cielos, cuando siente mi pecho el cariño amigo, el manto del viento

El secreto, el desierto esconde el misterio, pero no ciega el milagro del cariño que siento, mi niño amigo

Un instante sagrado. , lo siente mis plumas de lo hecho lecho que se vierte en silencios de decirte besos que eres un ángel, en la vida mía

Sembraste montañas de un cariño inmenso….

¡TE ADORO NIÑO!

Dedicado a mi mejor amigo JRBL

MA. Andrea

[/quote]

3. Roniel Lara.

Roniel Lara. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Esta bonito tu poema, que manra de dar cariño a tus amistades, felicitaciones me ha gustado tu obra, saludos y besos con rosas mariposas delfines y estrellas.

4. Madusa

Madusa Invitado

Comparte esta página