1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Maldito ojo!

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Belu, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1754

1. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    ¡Maldito ojo!

Esta célula del día
    este vacío,
    o pronunciado silencio
    socavado... sentido...
    ¡Donde Belleza se hace mito!
    Y logra caprichosa, hincar en la carne,
    y en el hueso ¡y en demasía!:
    ideas muy locas:
    De risa, amor y fríos.

¿Y este ojo maldito? - já
    que ve en el cuerpo (magneto y fascinado):
    Cavidades...
    de resonancias... que cruzan y enhebran:
    versiones de sombras nuevas,
    humedades que se empuñan
    y preñan helada a la tierra…

[SIZE=3]¿Que harías tu?[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]¡dulce... encantadora bestia! [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]¿Si para ornamentar mis días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]dejara en tus manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]caer caliente mi piedra?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#444444]¿Qué harías tú?,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#444444][SIZE=3]...fastuoso crimen del agraciado hallazgo[/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3](¡Sí!, eso eres tú),[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]¿tropezarían tus labios al beber de este cuenco?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]¿Majarían mis sales tu compasivo errar?,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]talvez deba advertir y esconderme lejos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]donde mis uñas no te alcancen,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3](...verte desde la cueva...)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]sin desgarrarte el cuero, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]¿pues sabes?: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][SIZE=3]- lo haría -[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2009
  2. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Un buen poema, original y profundo. Felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    gracias por por tu palabras. Son aliento, son alas. :)

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Ágiles versos, elocuentes también.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Me permito hacer algunas correcciones ortográficas y de puntuación.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Saludos,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Original sin duda, expresivo y ´con enojo. Me gusta la forma en que has ordenado los versos, pasan de una etapa a la otra sin perder la armonía del conjunto. Un placer leerte un gran abrazo

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65

¿Y las estrellas? ¿dónde están? ¿las eclipsó a todas tu poesía? bueno yo te las doy...mas un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Me gustan tus versos. Un placer.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE

MUNDOPOESIA.COM

19.02.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

9. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Definitivamente una buena lectura
    los versos se van dando de manera inesperada,
    pero siempre certera y enaltecida.

Me gusta su poema y espero seguir leyendo lo que escribe.

Acertada la recomendacion . Felicidades por eso/

Saludos

10. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    ¡Maldito ojo!
    que nos encuentra y
    nos vuelve locos.

Que manera de escribir la tuya, la profundidad de los versos manifestando, asumiendo y haciendo la cruda realidad.
    Un placer leer tan buen poema, valió más que la pena dedicarle un tiempo aunque seguro, no todo el que se merece.
    Felicidades por este merecidísimo e indiscutible reconocimiento y por la alta calidad de tu poesía.
    Un abrazo.

11. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Sí :::sonreir1::: nos vuelve loocoos!
    Estos ojos...
    Siempre generosísimo en tu comentar, me alegra muchisimo te guste y logre "valerte la pena". Gracias por venir, por alegrarme el día y dejarme tu abrazo.
    :::hug:::

Última modificación: 11 de Junio de 2009
  12. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El ojo que todo lo ve mi querida Padme, hasta incluso aquello que se enconde en lo más profundo de la cueva.
    Versos con fuerza, genio y un toque dulce al final... pero pobre piel que bajo tus uñas sean desgarradas jajajaja.
    Lo he disfrutado, gracias.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la belleza que se hace mito.

13. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Maldito sea! que bellas metàforas amiga. Genialidad pura.
    Un besote.

14. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Una fuerza estupenda que no me había tocado en tus versos, no me refiero a que les falte fuerza sino que este poema estalla de locura, es muy vibrante verdaderamente...
    Me agrada tu ingenio para hacer un diálogo sin que lo sea...
    besos!

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Un placer leerte...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

El ojo dicen es la ventana del alma, por ahí entran los ladrones de las cosas preciosas. Tu poema parece hacer un reclamo. Un gusto leerte. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer

Gracias Liz, por tu tiempo y preciada contribución.

Comparte esta página