1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en Pretèrito (historia urbana)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1094

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Amor en Pretèrito

Un castigo se hace verso,
    despojando al sentimiento
    de una burda ensoñación....

Se hizo presa ayer tu nombre,
    de un canto sin violín,
    restaurando los quejidos
    que sembraste en su cuerpo
    con tus ambiguas palabras...

Lo que era miel en sus labios,
    mutó con tu desprecio,
    en amargo llanto...

Sus latidos se pararon,
    mas en su dulce ser no haz
    [COLOR=blue]frenado, la ilusión de volar[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]con su pluma hacia el deseo....[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Ya su piel canjeó tu aroma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]por el fresco despertar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de una mirada índigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]que la hizo renacer entre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]teclas y canciones...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]No llores ahora el vuelo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de sus brazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]fue tu triste vanidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el sepulcro de su encanto...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Conformate de ser ahora en su vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]èse amigo que consuela sus desdichas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]No su amante enamorado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]ese que ahora, en sus[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]labios se despierta encadenado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2009
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    wow pero ke pasooooooooooo, por dios hermana ke poemazo eh, me encantó todo desde el titulo, bastante explícito y elocuente ... hermoso poema manita , un amor en pretérito, el pasado que no perdona, palabras que sepultan encantos, muy bello manita ... ¿¿ tu no estarás leyendo a agatha christie o como rayos se escriba? ... porke esto es pura sepultura de amor manita eh, hasta dolor causan algunas palabras crudas ...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kedó de lujis manitaaaaaaaa uf ...."fue tu triste vanidad el sepulcro de su encanto" ... y a ti kien diablos te dió permi pa escribir tan lindo y profundo, no recuerdo haberlo concedido ....

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooo con mi ddy al full y contracorriente y con mar y sol extraviado y tal y la vieja jode ke jode y hasta por hot y tal y bla bla jajajaj y yo haciendole la caperuza jajaja y naaaaaaaaah ahi ta la vieja enfermandome la cabeza ehm, pero wenoooooooooooooooo yo soy como juan palomo, como me las den me las tomo y yeeeeeeea, y wenoooooooo jajaja te mando mil besillos, te adoroooooooooo sin vajillas de electroplata galvanizada ni piedras coralinas de la casa de un domador de boas jajajajaj te amoooooooooooooooooooo,

saludines kiwi, ya el chupiplum se lo comió el elefante horacio y tal y tu sabes jajaja, pero weno, doble cero chocolate y polen ta al pie del cañón perdioooooooooooo

3. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    eNORME COMO SIEMPRE, GIGI. tUS LETRAS SIEMPRE ME DEJAN UN AROMA E POESIA BUENA

4. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Manissss hermosisimos versos, graciasss a Dios en préterito, la historia es triste, pero se refleja un renacer, un renacer feliz, es maravilloso descubrir que el final del final es un principio lleno de sueños...

Te amo manis linda y traviesa, te amo siempre...
    Es un inmenso placer visitarte...
    Besitos y cariñosss!

5. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Giuli... que manera de emanar desdicha, pero a su vez una pura y simple certeza de amor incondicional mi cielo!!!

un poema que lleva consigo miles de sentimientos, los descripto, y aquellos que se guardan para preservarlos... si mi reflejo, es demencial entender a sistema limbico, que nos rodea y nos regala esas palabras que tienen tantos nombres y que resumimos como sentires!!!

una joya en bruto mi corazoncito... el brillo candoroso de un diamante sin pulir!!!

me encantó!!!!!!!!!!!!!!

tvbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb mi reina hermosa

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Riflesso Trankila que en mi huerto las flores siguen frescas:::sonreir1:::
    por eso ta' en generales baby, es una HISTORIA URBANA jajajajajaj:::banana:::

yo bien vanis no alarmes ese corazoncito k el mio late a full:)

besossssssssssss y gracias por pasar
    me encanta que hayas regresado:::hug::::::hug:::
    tvbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb:::hug::::::hug:::

Última modificación: 26 de Febrero de 2009
  7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Gigi, tu poema lleva melancolía pero es hermoso, realmente hermoso.

Un beso grande, linda.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Con permisito dijo monchito, yo me llevo estos versitos directo al coranzoncito de un pendejito:::sonreir1:::

Ta, rebuenooooooooooo, aplaudo hasta con los pies estos bien logrados versos, al que le haga el guante que se lo chante, que estas leyendas hurbanas son comunes y por ahí hay más de uno que al leerte dirá: Che, esta me sabe algo o qué? jajajjajajjaja
    Toraaaaaaaaaaaaa, maravilla de poesía te has manadao preciosa, de guardar para la primer ocasión que se presente y se haga necesario enseñar estos versos para cerra bocotas:::sonreir1:::

ayyyyyyy, no me da ganas de salir, me ha gustado tanto que hasta pienso plagiarte, me los llevo, siiiiiiiiii, hay un pasado que necesita de tus versos, les vienen como anillo al dedo, yo me lo llevo, yo me los llevooooooo:::banana:::

jajjajajja, que alguien me detenga o no respondo, estoy salida de la vaina y dando brincos sin parar:::banana:::
    Me encantó leerte lokis bella, te la mandaste todas con este poema, te luces, yeahhhhhhhhh.
    Todas las estrellas para esta maravilla y millones de besosos para vos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Bella ragazza.......... cuantas veces se han roto destinos por no alimentar el amor..........
    Gran poema amiga mia..........tu y solo tu.

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    manis gracias por pasar si es en pretèrito gracias al cielo y a sus angeles de miel:::sonreir1:::
    un besote te adorooooooooooooooooo y te amooooooooooooooooo :::hug::::::hug:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Tony eres un angel gracias por pasar
    un abrazo

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    alpiste....
    fuiste mi vida, fuiste mi pasión
    fuiste mis sueños , mi mejor canción
    todo eso fuiste...pero perdiste...

canción de Gilda "Fuiste"
    besos, Gran poema!!!!
    Tqm
    estrellas

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja asi es hermana...AMEN...
    Y AMEN PORQ PARA ESO ESTAMOS AKI:::sonreir1:::

Besos con miel de abejitas africanas:::sonreir1::::::sonreir1:::
    te adoroooooooooooo:::hug::::::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Roxy gracias por pasar linda
    besos eres una sol:::hug:::

15. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un firmamento poetico el tuyo mi queridisima Gigi pero que renglones ahora si que una gran historia urbana contada con el amor con la esencia con el pulso con los latidos del alma y del corazon vaya que placentero recorrido el que he tenido es simplemente precioso tu escribir vaya me vitabiliza mucho leerte porque como han dicho antes es una joya poetica despliegas con fuerza esas alas versatiles de versos me encanto Gigis adorada besos muchos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Y al que le quepa el sayo que se lo ponga y al que no que siga en silencio su camino. buena poesía que remarca cierto jodete por tonto contra alguien que se supone no quiso a ese otro que si se supone que quiso...mmmm..para pensar..pero otro día, ahora no es tan importante pensar...mejor dejar la mente en silencio.
    Amiga Gigi, un gusto leerte, portate bien, o mal, da igual, haz lo que te haga bien, el resto viene solo. Cuidate lorita. Besitos de mente en blanco .

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    yeahhhhhhhhhhhhh jajajajajjaa corazona llevatelo te lo regalo, sabes k lo pienso imprimir y repartir como volante por las calles jajajaajaja
    yo tb conosco un par k les vendria como anillo al dedo jajajajajaajaj

CORRE NOSTY CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE jajjajajaa:::sonreir1::::::sonreir1:::

te adoro loka delirante xq eres como yo jajajajaajja:::banana:::
    besossssssssssssssssssssosososososooso:::hug::::::hug::::::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejejej Pucci mi nene bello gracias por pasar
    y sii cuantos corazones kedaron a medio latir..
    en fin, el k rechazo el pan k dp no llore de hambre...

Un abrazo, mio bel ragazzo eres un sol:)

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Tiaaaaaaaaaaaaa seeee lo se, son historias tristes
    un besote, sabes cuanto te kiero
    Mil besos

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sjsjjsjssjjajajajajajaja k wena cancion Marce,
    ahora mismo me la bajo ejjeejeje
    besos:::hug:::

21. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    bien giuliana!!!!, este poema exterioriza un cÙmulo de pensamientos y emociones desbordantes e incontenibles a la vez.

Desde el bate de tus palabras, sentencias (y describes) un presente gris, aquel a desvanecido y mutado en algo insulso.

Me fascino la primera estrofa.

Te admiro giuliana.

Jorge

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Randy amigo de mi alma desvariante jejejjee tus palabras siempre me calientan el cuore, gracias por eso.

El poema se trata de una historia k gracias a la dulce protagonista, tiene final feliz:::sonreir1:::

besoosssssssssssssss te adoro xq eres un amor de amigo, el mas dulce y pendiente:::hug::::::hug:::

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Dany....gracias por pasar lokito, no no es un jodete por tonto es simplemente un poema nacido de una historia que paso ante estos ojitos mediterraneos k todo lo ven y lo lloran:::sonreir1:::

un besote, me porto bien o mall (da igual???) ...
    gracias tqm asiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiii a pesar de tus besitos de mente en blanco.
    Besos lokito, descansa.

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja sii jorge son batazos necesarios a veces.
    Un abrazo gigante, te kiero
    Gracias totales:::sonreir1:::

Comparte esta página