1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por nesbith, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 743

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Te invito a ver mi soledad
    atestigua un estigma sin piedad.
    ¡Pasa, ponte cómodo que el escarnio va empezar!
    Sólo te advierto, contén la respiración y no vayas a rezar...

"Mira mis ojos, observa como un sollozo impunemente se asoma
    él puede hacerlo, pues ha dejado a la fe en coma.

Lepra, es el nombre de la mujer que a mi piel ha seducido
    [COLOR=indigo]su amor carnal, ha despellejado mi corazón y lo ha entumecido[/COLOR]
    [COLOR=indigo][I][B]èl ya no respira [/B][/I][B][I], ahora es una masa amorfa y sangrante[/I][/B][/COLOR]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que se ase a las costillas, esperando llegue su fin delirante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]El miedo ha cosido mis labios con púas y alambre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]se cansó de escuchar crujir mis dientes por el hambre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]mis huesos y tendones al compás del tiempo se contorsionan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y en mis pies, hay grietas que la serosidad ya no aprisionan...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]La desesperación tortura mis lagr[/B][/I][B][I]imales[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]espera dar de beber a sus mortíferos animales[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¡Pero juro que morirá esperando![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]Pues[/B][/I][B][I] jam[/I][/B][B][I]ás [/I][/B][B][I]verá una lágrima por mis mejillas rodando...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En mi hueco pecho ya no hay más movimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]pues el corazón ha vomitado la última esperanza al viento...[/B][/I] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Ya no hay dolor, ya no hay temor ni oscuridad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ahora los despojos de mi cuerpo, sienten la leve caricia de la eternidad."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Enjuga tus lágrimas y continúa con tu vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]aquí no hay un alma sufrida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tan sólo está la libertad sobre sus ojos vertida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/picture.php?albumid=243&pictureid=7591[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Versos con buen ritmo, me gustaron.
    [FONT=&quot]Edite sus escritos antes de compartirlo. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

3. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellísimo, una obra de arte...

mi saludo

4. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Aplausos ante tal manojo de buenas palabas, se me erizaron los pelos de leerlo, felicitaciones.

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Buenas letras mi Nes bella! Te ha quedado con un ritmo agradable. Jaja estos lados no los transito por lo regular pero es bueno encontrarse con letras como las tuyas…. Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. el somormujo pálido

el somormujo pálido Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas, aquí mi comentario sincero:

Se me ha hecho muy pesado de leer, es muy denso y las rimas son muy forzadas, respecto al contenido, te confieso que me perdí a mitad de poema y no entendí nada. Algo bueno e importante, tiene pasión, pero algo desorganizada.
    Me hubiese gustado entender de que hablabas con tanta pasión.

Un abrazo.

7. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Hey que significa lagimales... en el tercer parrafo primer verso no se ti habras confundido pro me llamo la atencion, es un buen poema un tanto demigrante a pesar de que adulas la libertad pero me ha encantado la imagen se acomoda al final del poema... y las imagenes del poema me hacen verte como no quisiera conocerte te prefiero sana...jeje:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

Pues un el conducto por donde pasan las làgrimas...xd gracias por pasar lo pongo como debe ser, un placer tenerte entre mis versos, gracias por tu tiempo:::hug::: te quiero

Comparte esta página