1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo de ti...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 26 de Diciembre de 2007. Respuestas: 41 | Visitas: 2708

1. gabrielex

gabrielex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    leo y leo tus poemas una y otra vez y encuentro esa delicadeza en todos ellos que corta la realidad por un instante. de verdad un gran placer leer tus poemas

2. Camy

Camy Invitado

Waoooooooo Raúl que lindo!!! Un poema absolutamente precioso, de punta a punta. Las palabras justas para describir y hacer sentir la más bella de las estancias...Un tremendo lujo leerte, siempre mi bello Amigo!!!

Besos, pero toditos y no hay estrellas suficientes ni en el portal, ni el cielo...Te dejo las que siento al leerte...muchísimas!!!!!!!!!!!!!

Camelia

3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Magnìficos versos Raùl, te admiro.

Eres un romantico de escuela.

Mis respetos.

Jorge

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Algo de ti has dejado en estos versos, el sentimiento de un poeta del amor. Estrellitas para tu pluma...

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida amiga LOLA, siempre es un placer recibirte por mis letras y leer tus bellos comentarios. Gracias por tus besos, aquí te van los míos con mucho cariño.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    El placer es mío, mi querido amigo, al recibir tu visita a mis letras y tan halagadores comentarios. Abrazos cordiales.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida Camelia, eres un mar de amabilidades con tus comentarios, me alegro hayas disfrutado de mi poema. Gracias por pasar y dejarme tantas estrellas (no crero merecer tanto). Te envío un ramillete de mis cariñosos y sinceros besos.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tan elogiosas palabras que, aunque inmerecidas, las recibo con agrado. Recibe mis cordiales abrazos.

9. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Amigo, poeta del amor, este es uno de los poemas, de los que hasta ahora le he leido, que más me ha gustado. Por su originalidad, sus metáforas, sus hipérboles. Es además desenfadado, aunque expreses el deseo de un amor, al parecer algo dificil. Te has acercado, pienso, en este poema, al gran Gustavo Adolfo, con un estilo muy similar. Por algo eres el poeta de los corazones enamorados. Aplausos y estrellas.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte en mis letras, mi querida a miga, así como por tu amable comentario y tus estrellitas. Recibe un beso muy cariñoso.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi buen amigo, me gusta tu romanticismo. Agradezco tu pase por mis letras y tu amable comentario. Abrazos cordiales. Raúl. Sevilla.

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bueno amigo Antonio, veo que haces un exahustivo comentario de mi poema y me agrada en sobremanera, me gusta tu análisis y te lo agradezco, aunque en lo del gran Gustavo Adolfo Bécquer, creo que en lo único que pueda acercarme a él, es que es uno de mis poetas favoritos, por no decir el que más, no obstante te agradezco tus palabras (a nadie le amarga un dulce ¿no?). Gracias por pasar y por tus aplausosy estrellas. Recibe un fuerte abrazo.

Última modificación: 7 de Marzo de 2009

Comparte esta página