1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombra Muerta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por K-rolissa, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1038

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Malditos todos los hilos de esta historia
    dislocada ajena y fría.

Un coral sin hiedras fritas a la luz del sol,
    sin sonrisas matutinas.
    Sólo con ponzoñas de extrema unción.

Las perlas derramadas en la hiel de la amargura
    los gritos sonrosados de la [FONT=&quot]más negra depresión.

…Mis amantes de media noche…
    ¡Bienvenidos todos al circo de mis sueños!

Desde donde le vi venir…
    Con mi [FONT=&quot]última esperanza bajo el brazo
    [COLOR=darkred]y la sonrisa retorcida que hipnotizó a mis demonios.[/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]¡Era él!![/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Parado frente a los anímicos miedos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de mi cuarto de siglo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Allí le vi fingiéndome un atardecer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de hogueras equinoccias…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Estaba solo; [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]parado frente a un par de versos fugitivos…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Se le escapaba la luna llena por la cornisa[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de su elocuencia,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]allí estaba pretendiendo ser el otro lado de mi navaja.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Pero yo era ciega desde mi otra vida…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]nunca vi los baches engañosos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]ni los estrepitosos gritos que se le derramaban[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de los poros… [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]nunca vi que era una invención[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]del averno de mi ansiedad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Ni que era la más sucia trampa de mi soledad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Fui yo la que ese día le dio nombre y carne[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]fui yo la creadora omnipotente de esta negra pesadilla.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Era yo jugando a ser Dios… [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]cuando sucumbí al invierno [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de su ahora omnipresente indiferencia.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Enajenados a un encuentro que no se da,a una soledad vacilante y fuerte que te atrapa y tu encerrada en tus pensamientos queriendo abrirte al mas alla y salir al amor asi sea con ayuda divina.
    Gustoso pase aqui.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Nuevamente mi querida Karol pues aunque ahora luce un poema gotico en el habita la tristeza pero bueno tus metaforas son encantadoras tus renglones gratos aunque dolorosos y bueno lo que es cierto es que nunca vemos loo negativo que nos deja la otra persona siempre andamos ciegos y se nos descubre el rostro ya cuando es muy tarde te quiero mucho mi niña hermosa besos y abrazos y sobretodo animo y a sonreir sino ya sabe como la hare sonreir jijiijji.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    un poema bastante melancolico,pero es muy bello,saludos.

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

mil gracias, siempre Hector, por tu visita y tu hermsoo comentario.
    abrazos.:::hug:::

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas letras melancólicas Rolissa
    Un placer leerte
    Saludos

7. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola hola...

Hay que tener cuidado con aquellos que nos pinten un campo de trigo dorado, generalmente siempre tienen muchas cosas debajo de la manga, un siniestro escrito pero encantador.

Saludos.

8. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Muy interesante tu escrito. Desde la rebeldía vomitas unas bellas metáforas.
    Pura lucha interna.

mamCArdenal

9. Interesante y melancólica poesía, K-rolissa,
    es un placer,
    :::hug:::

10. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Es que ultimamente mis resfriados de ausencias han empeorado, arrastrandome al precipicio de tristezas dementes...pero cuando los brazos tibios de un amigo le abren paso a las sonrisas, siempre es grata su presencia.
    por eso me da tanto gusto encontrarte aca
    abrazos mil
    y TQM Fran!

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Anna-T.:::hug:::

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Emu, un placer rcibir tu visita.

13. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Me gusto como jugó con las imágenes. Su poesía es constante. Un placer haberlos leído. Felicidades mi estimada.

Abrazos
    Chepeleón

14. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Salud! por eso Fairy, y porque nunca nos conduzcan los falsos pasos a ese tormentoso despertar.

15. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Me ha gustado tu poema, muy interesante y muy poderoso.
    Un placer leerte, Dama, Saludos.

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

El placer de recibirle por acá es de nuevo mio, mil gracias Chepe.
    abrazos fuertes.

Comparte esta página