1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Unica existencia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 388

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Doctrinas de previsión, inventando
    para eso a Dios, pero somos azar
    y de ello huimos, de esa casualidad,
    tenemos miedo ya que estamos ciegos.

Existencia milagrosa, pendemos
    de un fino hilo en el espacio eventual,
    producto de unos grados mas o menos,
    admira a esta carambola puntual.

[FONT=Arial][SIZE=3]Nadie nos pensó, no tenemos culpa,[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]inhala esta chiripa sideral,[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]de este palacio no fuimos los reyes,[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]demasiadas tablas, muchas las leyes,[/SIZE]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]infríngelas, y si eso te consuela,[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]yo, en nombre del sol, te pongo una multa,[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]paga e invítame a un trago, tengo sed[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]de olvido, empecemos otro principio.[/SIZE]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]Bebamos de esta suerte , de esta chamba[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]de estrellas y rocío, único cóctel[/SIZE]
    [FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]para tus labios y para los míos. [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Agosto de 2009
  2. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Grande! chispa de Prometeo, bebamos, alzemos la copa dulce de lo incierto, que hay incertezas mas dulces que todas las seguridades ofrecidas, la seguridad que te dan las aseguradoras solo se aseguran ellas, brindemos y amemos en lo incierto, dejemos siempre abierta la puerta abierta a lo incierto asi nuestra mente y espiritu pueden tomar una bocanada de aire, y viva la apertura que es incierta...

Comparte esta página