1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero brindarles hoy mis versos (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 589

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Quiero brindarles hoy mis versos

Hoy quiero brindarles mis versos,
    a tres amigos dulces y divertidos,
    que a mi llanto han llenado de besos,
    y han sido mi más cálido refugio.

Empezaré por tí mi amiga,
    porque has sabido siempre,
    darme el aliento que me anima,
    porque en cada caída, has estado presente.

Ahora a ti loquito dulce y divino,
    [B]aquella persona que tanto he de apreciar;[/B]
    [COLOR=black][B]que me has dado sin reparos tu abrigo;[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B]aunque te empeñes en hacerme cantar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Y por último a tí mi desvelo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]que tanto me haces sonrojar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Por aquellas risas que hoy anhelo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]y por todo lo que me has de mimar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]A ustedes pues mis amigos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]tres poetas de pluma fina.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]A ustedes con todo mi cariño,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Muchas Gracias! Su amiga argentina[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]los lleva presente siempre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]aunque me aleje algunos días[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]quiero brindarles estos humildes versos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]por haber sido mi gran alegría.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Un beshote a cada uno, de veras que los llevo en mi corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]naty's ruth's[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Poema muy melancólico mi niña,
    versos llenos de tristeza,
    te echaré de menos,
    cuídate mucho guapa.
    Es precioso tu poema.
    Un placer siempre.
    Y gracias por todo.
    Vuelve prontoooo:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un cautivador versar el que le regalas a esos tres amigos
    muy sentido me ha dejado sin palabras
    te dejo saludos y estrellas

4. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Puede haber algo más hermoso en esta vida que la amistad sincera??

Diosaaaaaaaaaaaaa.... Los amigos son la familia que ELEJIMOS, aquella por la cual asumimos las consecuencias, y nuestros desvelos más sanos y perdurables!.. es una de mis palabras preferidas...

Te quedó magnífico mi Diosa... una joya relamente!!!..además, cosa que nadie te dijo.. ¿quiénes son esos tres?!!! jajajajjajaja... dejaste todo el suspenso nena!

Te quierooooooooooooooo Diosa bella!

5. retana

retana Invitado

Naty que lindos versos has compuesto pero son aun más hermosos por la dedicatoria y el cariño que encierran.Un placer leerte, saludos y estrellas.

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Ay mi natius , siempre con una sonrisa y bella alegria que das a todos , esas personas muy lindas y merecidas se llevan siempre tus versos , se lo merecen.
    Un gusto pasar por tus letras manis , saludos , besos , tkm .

7. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Gracias por tu dedicatoria querida amiga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#006400]me emociona tu poema tanto como tu amistad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#006400]Me llenas de ilusión y compañía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#006400]Un fuerte abrazo. Te debo una.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Comparto la opinión de Vanina,los amigos son la familia que elegimos......
    Eres muy tierna Naty, lo plasmaste de una forma muy simple,llena de honestidad.
    Aunque de la misma forma comparto también la opinión de Vanina sobre la dedicatoria, me dejaste en suspenso.
    Abrazos del tamaño de tus brazos.

9. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Natalia ojala no sean muchos dias los que te alejes realmente a todos nos hace falta tambien tu compañia es un tanto precioso tu escrito por la forma de plasmarlo y de decirlo todo siempre estas presente ya sabes que se te quiere mucho, besos Natalia y cuidate mucho se te extrañara.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Eh? y para donde se nos va la Naty? ahora quien me saluda con alegría cuando entre al chat?:::triste:::
    Espero verte pronto con nosotros, que sea una corta ausencia.
    Hermosos versos con el sello imborrable del cariño y la amistad.
    Placer venir a leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]Que bello poema a la sinceridad que siempre será un hilo importante en la vida besos a vos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Muy sinceros tus versos hacia tus amigos, demuestran tus versos lo mucho que les aprecias y quieres, y ese apoyo incondicinal que da la amistad.
    Me gusta mucho tu versar!!
    Besitos Naty :)

13. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bonitos versos y mas bonita la razón que te sale del corazón.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saludos y estrellas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página