1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pegasus.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nesbith, 21 de Julio de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 12022

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

Blanco más que la nieve de Diciembre
    cabalga veloz entre los bosques de mi mente,
    permite sea mi Luna quien tu senda alumbre
    y que sea mi Locura quien tu historia cuente...

Tus ojos tan negros como las noches del Norte
    y enjugados a la vez, en la liquidez de la inocencia
    vuela imponente, no dejes alguien te derrote
    retorna a mí en sueños, para jugar con la infancia...

Deja plasmadas tus huellas en el firmamento
    que todos sepan que por ti las estrellas salieron
    te preservare así, más lejano a cada momento
    por tu majestuosa alma, las coronas del Sol resplandecieron...

[COLOR=indigo]En la espesura del cielo con los á[/COLOR][COLOR=indigo][I]ngeles jugaste,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]recuerdo verlos surcar el cielo en compañía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]luego en mis deseos te refugiaste[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]y tu adió[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][I]s de sangre mi alma teñía,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]mientras tus lamentos a mi corazón ataste[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]los destellos de [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][I]mis ojos, intentaron la sangre devolverte[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]más la pesadez de mis lágrimas no bastaron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]cuanto anhela mi ser, una vez más tenerte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Mis besos congelados por ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][I]lloraron...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]-El sepulcro amor m[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][I]í[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]o es el olvido...-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Noble corcel alado, a mi esperanza has servido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Sábado 29 de diciembre del 2007 6.55pm[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2010
  2. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    es una idea muy a tu estilo y ademas muy bien decorada

un placer

abrazos

Marbe

3. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    :::triste::: me desgarraaste el corazon con tus versos crueles... mis estrellas porque soy un masoquista...vueeelve!!!

4. Hola amiga.
    Indudablemente es un poema bellisimo. Ahora no sé si ese bello córcel realmente existió o es un simil de alguien que significo mucho en tu vida y que ya no esta. En todo caso las imágenes son grandiosas.
    mis estrellitas.
    Ana.:::hug:::

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Magnifico, considero que estabas despertándote cuando te dormiste en este sueño de herraduras aladas. Un besote.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Las dos primeras estrofas estupendas, después parece que el poema se bambolea entre vientos desiguales, aunque finalmente recupera el rumbo...:::banana:::

7. Que belleza de poema (me refiero al contenido por que a lo de metrica y rima, el mas indicado es el amigo Maramin) y que esplendente imagen. El indomable pegaso que surca los cielos y se rehúsa a llevar en sus espaldas a los que son altivos y vanamente orgullosos.

Saludos cordiales, con estrellas.

PD: La imagen es cautivante, esta mas por decir que a mi me gusta dibujar en carboncillo y uno igual ha de hacer.

8. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Y creo que esa esperanza necesitmos todos, es un excelente poema y te admiro por ello, creo que hasta fuegos artificiales reventaria de serme porsible , he quedado sin aliento...[​IMG][​IMG][​IMG]
    Creo que solo te puedo dar más alas...[​IMG]

Comparte esta página