1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tan grande el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EROSE, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 506

1. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Es tan grande el amor,
    y tan pocos los dias a tu lado.
    Minuto a minuto,
    se va acabando mi tiempo
    y se que te vas a ir.

Jurame que no te olvidaras
    de estas manos
    que te acarian con locura,
    ahora que aun estas conmigo.

Mira dentro de mi,
    cuanto tengo para darte.
    Una a una estas lagrimas
    son para ti.

Apricioname fuertemente a tu pecho,
    hasme sentir como la primera vez.
    Dime al oido que sere tu amor de por vida,
    [B]y en un beso consuela mi dolor de perderte.[/B]

[COLOR=red][B]Deja que me desgarre por dentro,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]mientras aun estes aquÍ.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]Deja decirte que llegaste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]para enseñarme a amar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=arial black]

[CENTER][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]No temas que no te amarrare,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]aunque mi corazón me lo pida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]me quede sin aire,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]y no pueda respirar mas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

[CENTER][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]Jurame que vendran [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]dias de ensueño.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]Dime que mi dolor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]te hara sonreir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

[CENTER][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=red][B]Y entonces si sere consolada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2009
  2. douglas morales

douglas morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    excelencia sutil en tus palabras ,describen aquel sentimiento puro que se siente desde un amanecer de felicidad ,me encanto tu poema.

3. EROSE

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Señor Douglas Morales. Seguire repartiendo mis sentimientos. Saludos

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga que placenteras y apasionadas han sido tus lineas.. gusto en leerlas y soñarlas..

5. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Mentiras pide el corazón para encontrar alivio, maldita suerte la nuestra de querer siempre que la fantasía sea una con la verdad. No sé mujer, a decir verdad, la siento entregada, sí, como debería ser todo aspirante a poeta, pero no encuentro ese afán por encontrar la voz que identifique, esa que me diga EROSE escribió esto, aquí está su sangre, aquí sus palabras. Le recomendaría, de todo corazón, que si en verdad le interesa la poesía como algo que trasciende a la vida y a uno mismo, lea más, viva más, bien, mal, como sea, pero con intensidad y ojos abiertos a todas las sensaciones.

Sólo un tonto consejo.
    Que tenga una linda noche.

David

6. EROSE

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Querido amigo no es ningun tonto consejo el que me da. Gracias mas bien por tomarse esa molestia y darmelo. Eso es bien valorado. Lo tomare en cuenta, saludos.

Comparte esta página