1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde para morir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por princess of agony, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 689

1. princess of agony

princess of agony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Era tarde cuando llegó el ocaso,
    eran sombras que cubrián la oscuridad,
    era olvido la existencia
    y eran miedo las palabras.

Es ausencia la distancia
    y años la esclavitud,
    son peores los fracasos
    e inciertos los días que no llegan.

Tardaría vidas encontrarte,
    otoños masacrarte,
    hojas, sueños, luces que entierran inconstantes
    el dolor incontrolable.

Eran ciertos mis temores;
    eran demonios acechantes,
    tras de ti, tras de mi,
    y sin embargo…
    [I]era tarde cuando decidí vivir.[/I]
    [FONT=Book Antiqua][I]Y como siempre tarde:[/I][/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]Se leyeron las palabras del destino,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]Se olvidaron los arbóles del camino[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]Por irrumpir cuando ya no era tiempo.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]Era tarde cuando llegó el ocaso[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]era tarde e imposible.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]¡Ya no importa![/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]Fueron sólo 108 palabras que llegaron tarde,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][I]no significaron nada a la hora de seguir.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
    PRINCESS OF AGONY Y MI NOMBRE REAL EL CUAL ME RESERVO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2009
  2. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    hermosas imagenes cargadas de esperanzas, sobre todo el final, despliegan el seguir hacia adelante. bienvenida y mis respetos y muchos besos desde Venezuela

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Cuando ya no se puede hacer nada y paso el tiempo quedando una agonia por algo que ni siquiera se intento y no se dio y ya no valen los juicios por que ya igual sucedio y asi quedo.
    Un gusto leerte y esperando leas mis poemas.

4. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si te soy cruelmente sincera, princesa de la agonía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]este poema me ha gustado de cabo a rabo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]refleja un sentimiento ahogándose[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]una rabia ácida que sube por la garganta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando los esqueletos en el closet, esos temores, atacan en forma de realidad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mis estrellas me quito el sombrero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]saludos y bendiciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] PD: cubrían no cubrián.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    bellos versos melancolicos, parece que si fue tarde para vivir... BIENVENIDA!![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

muy bello me gusto un placer leerte
    bien venida

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

:bienvenido:
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Un placer que hagas parte de este hogar poético amiga coterrànea![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]108 palabras màs que suficientes para hacer volar y acariciar tus sentires, lo que eres y lo que pones al desliz… un gusto enorme pasar y compartir quizá màs que un otoño…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. carlos barret

carlos barret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    nunca se es tarde
    solo se ignora la esperanza.
    saludos

9. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelentes letras... un trabajo profundo... Aplausos...

10. Artémida

Artémida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Me gusta tu estilo, tus versos son ambiguos: cuidados pero crudos, oscuros pero bellos.
    Ese ocaso tardío del que hablás, que puede ser luz aunque el sol se esconda, llega inoportuno pero preciso... quizás otra ambigüedad.
    Besos para vos y bienvenida al Portal :)

11. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Muy buen poema, antes que nada quiero darte la bienvenida, siéntete en casa, un gusto habitar tus letras. Muy claras las imágenes que en mi han cobrado vida.
    Bienvenida!!!

Comparte esta página