1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que dilema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dg.argote, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. dg.argote

dg.argote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me podrias ayudar mi amor, es que tengo un dilema,
    he estado pensando en escoger,
    una parte de ti para que sea mi favorita...
    pero no se todo de ti me gusta.

Me gustan tus hermosos labios,
    por que cuando los beso tienen sabor a piña
    tus lindas mejillas me gustan...
    per ocuando se sonrojan son mas bonitas,
    aun mas co nesas infinitas pecas que las adornan.

[SIZE=4] Esos hermosos ojos color cafe,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] que iguales a mi adiccion por esa bebida[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] me embrujan cada dia mas, pero mas me gusta...[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] cuando miras hacia el horizonte,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] tu mirada se confunde con los rayos de sol veraniego...[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] Tu frente aveces fruncida por el agotamiento,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] o cuando sonries a carcajadas, me encanta tambien... [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] Tu cabello aun corto sirve de velo,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] el cual oculta lo maravilloso que me enamora de ti.[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] quieor apartalo con mis manos con caricias,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] mientras te digo en silencio, lo mucho que te amo.[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] Ash, aun no me decido ¡que dilema tan grande![/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=&quot]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. douglas morales

douglas morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema ,sencillamente recitas la verdad de ese sentimiento ,que expresa la realidad, muy bueno .

Comparte esta página