1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo yo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Lleana, 20 de Marzo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 908

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Claro, la única obra mia, soy yo misma...

Última modificación: 11 de Abril de 2009
  2. campesina

campesina Invitado

Tiernos, apacibles y reflexivos versos, que destacan la grandeza del amor...hermosos....un placer visitarte....mis estrellas.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffffffffffffff... Que profundos sentimientos dejas en estos versos, pero en ellos se siente el dolor. Un verdadero gusto leerte.

4. poetapsi

poetapsi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo, me encantó un placer leerte

5. hombreotoño

hombreotoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA!
    este es mi primer dia en este lugar y estos son los primeros verso con los que me encuentro y me an dejado maravillado por la sensivilidad y profundidad de sus palabras que marcan su sentir...

a sido un placer leerle, mis saludos

roberto carlos

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Book Antiqua]
    Excelente poema, de intención conciliatoria,
    al hombre de tu vida,
    donde hablas claro, en un lenguaje por demás emotivo,
    y en una entrega incondicional.
    Un abrazo, querida Luz,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi mirada que abrían despertares
    desborda su recorrido de cristal humedecido,
    entre los surcos sin cosechas de altares.
    Perdiéndose en los horizontes que nunca he vencido.

Un verdadero honor leerte en esta magnificca muestra de tus sentimientos, palabra y romance, versos y música derramándose en cada línea; entre las palabras que brotan enamoradas, en la conquista de bellas imágenes.

8. Heidi

Heidi Invitado

Muy profundo y bellos sentimientos.
    La belleza del tener al amor tu vida junto a ti
    Un placer leerte :)

Última modificación por un moderador: 27 de Marzo de 2009

Comparte esta página