1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de otra vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 817

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Ibas provista de dulzura:
    de manantiales frescos,
    de rojos labios rosa,
    ruborizada doncella,
    de finos cabellos largos,
    te apaciguas a mis sueños,
    aún te veo.. en la distancia,
    en otra vida contada....

No es el mismo camino a la vereda?
    no es azul matinal bajo otro cielo?
    no es desierto de espinas y perfume?,
    no es el lecho que impulsa los sentidos?

Niña...ven acaríciame en silencio,
    en el letargo de mis canas muertas,
    en las noches, en las madrugadas,
    [COLOR=darkslategray]en el frio, en el mar o en este cuento...[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Recuerdos de otra vida -el pecho perforado-[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por tu mirar profundo, por los siglos pasados..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font]
    [COLOR=sandybrown][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me queda entre las manos tu piel hecha pedazos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=sandybrown][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en otra vida amor... será que en el ocaso?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sandybrown]viven tus ojos negros, sonrientes y admirados?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna]En otra vida amor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna]yo voy a amarte siempre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna]en el sueño profundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=sienna][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que vive en lo adentros...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=sienna][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]o en la eterna y difícil despedida:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]"RECUERDOS DE OTRA VIDA"[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [IMG]http://img527.imageshack.us/img527/1241/dormida.gif[/IMG]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Precioso poema....
    Un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un poema para soñar y estremecerse...Las almas gemelas se buscan y se encuentran en cada existencia , los siglos no son obstaculo para su union.Que bonito lo dices en tu poema.Me voy encantada y te dejo mis estrellas para tu cielo poetico
    Besitos
    Ximena

4. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

mi ROSARIO.. SEÑORA MIL GRACIAS POR PASARSE Y DEDICAR UN MOMENTITO DE SU TIEMPO A ESTE POEMA.. MIL GRACIAS

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Un llamado al amor, a las caricias, hermoso escrito Daniel, hay tanta ternura y anhelo impreso en tus líneas, me gustó!

Besos y abrazos.

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Ximena... a usted mil gracias por el acompañamiento, mi gratitud y agradecimiento por estas letras en este escrito.. un fuerte abrazo....

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ha sido un placer, amigo
    Un abrazo
    Rosario

8. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Mi rox... a vos un abrazo siempre .... recuerda que siempre es un honor y un placer verte aparacer.. te dejo mi abrazo.. y avos mil gracias.. por acordarte de mi.. por estar presente en mi cumpleaños.. por todo rox.. eres una mujer hermosa.. mil gracias

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    oye... Jejeje si.. Ahora recuerdo haberlo leido.. Y comentado.. Son pocos los tuyos que no he comentado... Te cuento que lo hice hace poco... Ahora en la maÑana.... Con un poco de tristeza.. Habintando en mundos lejanos.. Y muy mios...en la luz de los campanarios y en el jardin de ocasos sin retorno... PensÉ en como llamarlo.. Y dije... Bueno.. Tal vez sea en otra vida.. Espero no piense que copie tu titulo jejjejeje adri,.. Gracias,. Por estar siempre... Te recuerdo que te amo mucho.. Que eres ese ser especial.. Que uno difilmente olvida asi.. No mÁs.... Mil gracias hermosa.. Un beso a vos y a tu bebes

10. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me encantó tu poema Daniel... quienes practican la regresión saben que puede ser posible lo que dicen tus versos. Feliz de leerte, bellas imágenes sin duda... has plasmado. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    mUCHAS gRACIAS ADELAIDA.. QUE PLACER TENERTE EN ESTOS HUMILDES VERSOS..... QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO.. ESTOY COMPLACIDO Y HONRADO,.. UN ABRAZO A VOS.. MIL GRACIAS

12. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sabes Daniel, esa imagen que pusiste me impresiono, curiosamente solia admirar una pintura con ese mismo, exacto paisaje que colgaba en la oficina donde trabaje mucho tiempo, y curiosamente la asociaba con esa otra vida donde siento que fui alguien, admiraba a la chica que se columpiaba entre la arboleda, ella vistiendo esos elegantes trajes, sus zapatillas, todos los detalles.

Los versos Daniel me han parecido excelsos, un maravilloso lenguaje y bellisimas las imagenes, realmente una obra digna de admiracion y reconocimiento, me quito el sombrero ante la majestuosidad de tus letras, aplausos y mas aplausos.
    Te quiero mucho por ese noble corazon por ser mi amigo.
    Con todo mi amor
    Ligia

13. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

MI hermosita.... ahh si vez como me emocino?? jejejjeje te dejo mi estrella brillante a vos mil gracias por ese amor.. y por esa objetividad y ternura al escribir.. ese bondadoso corazón que deja siempre esa alma desnuda.. mil y mil gracias... te adoro.--- eso ya lo sabes tía linda... te amo mucho y mil gracias...

14. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    El placer ha sido mio.. hermosa rosario... te dejo mi afceto.. ya estaré en tus letras I promet.. beso

15. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Poeta es un placer descubrir tus letras.
    un saludito, hasta el proximo poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. EVA

EVA Invitado

Que bello poema,y que dulce es ese amor que soñamos,que acariciamos en esas noches de vigía,una autentico encato de poema.saludos

17. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Colibri que gusrazo.. que placer..... y que bueno que pases por estas letras estoy orgulloso y honrado.. mil gracias

18. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Gracias por pasarte eva.. muy generosa, es verdad el amor es dulce... y nace de los momentos bellos... un placer tenerte por aqui.. a veces el amor perdura.. mil gracias

Comparte esta página