1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crecer... (Dedicado a Paulafmorata)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 20 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 699

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Crecer...

Nunca supuse lo difícil que sería,
    abandonar aquel cuerpo de niña.
    Siempre jugaba a esas boberías,
    abandonaba los sueños, la delicia.

Pero dejé atrás la etapa de la vida,
    los años pasaron quizás muy rápido.
    Ahora soy una nena escondida,
    que tiembla de miedode lo padecido.

Crecí, cambió mi rostro, mi cuerpo...
    todo se volvio confuso y siniestro,
    más el amor que se arrojó como cuervo
    y me quitó la magia de un encuentro.

Era tan fácil ser aquella criatura,
    que correteba sin dejar su sonrisa.
    No hay estapa más llena de dulzura,
    que aquella que está llena de risas.

[COLOR=indigo]Crecí y mi corazón arrebatado,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]siente miedo, no quiere ya abrirse,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]vive silente y está aterrorizado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]solo quiere ser libre sin abatirse...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Como quiero volver el tiempo atrás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]vivir mi niñez sin querer ser adulta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Pero no la recuperaré jamás...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]y lo que temo es no volar, me asusta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Tengo el cuerpo de una mujer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]y de niña el gran anhelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]siento el deseo de vencer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]pero la nena no se ve en el espejo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Este si que va dedicado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]con todo el cariño del mundo[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=indigo][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]a mi amiga [B][COLOR=royalblue]Pau[/COLOR][/B] ([/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Paulafmorata[/B])[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Entre tus recuerdos se columpian sueños, conservarlos
    esa niña corriendo libre, la que nunca tropezará,
    vive con esos sueños, que nadie podrá dañarlos.
    La herida en otra cicatriz sanará.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de afecto, de los gigantes lazos de amistad; versos que tienen despliegue y luz propia, detallen poéticos e imágenes muy bien conquistadas. Mis felicitación para ti Naty, mi recuerdo para Pau.

3. NATITA!!!!!
    Lo primero gracias por dedicarme este poema tan preciado que significa mucho tanto para mí como para ti.
    Gracias!!!! Me emocionó mucho!!! :::banana::: <---como la banana esta de aquí jajaja :::blush:::
    Quería expresarte mi agradecimiento por todo lo que haces por mí y tu gran ayuda que son tus palabras de una bellísima mujer,
    y aunque seamos mujeres (yo no me considero aún :p) llevamos una niña dentro de nosotras que quiere gritar y sonreir!!!
    No dejemos que las responsabilidades, lo miedos nos chafen, no, hay que luchar junto a ellos y ser feliz :::banana::: (como la banana bailarina jajaja ya la dejo en paz).
    Sí Naty saca tu niña!!!!

Tu poema refleja todo aquello que sentimos como mujeres que somos y niñas que nos sentimos.
    El pasado nunca volverá a atrás pero el querer lo puede todo.
    Sí, todo era tan fácil, tan divertido, sin preocupaciones ni nada, y pasó volando rápido!

Pero ya fue.

:)Ahora a sonreir se ha dicho!!!:)

Muy bello tu poema.

Un abrazo con todo mi corazón :::hug:::

Besitos de Pau :)

(No se como agradecértelo, de verdad).

Última modificación por un moderador: 20 de Marzo de 2009
  4. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    que lindo naty... me hiciste recordar aquellos años en los que nunca pensé sufir por amor.. o siquiera... parecerme a lo que soy ahora

Saludos y un abrazo

5. gita

gita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    el poema es precioso y no creas que ni tu ni a la que va dedicada sois la unicas que volveriais a ser niñas, ami tambien me pasa muchas veces, haber leido tu poema me ha echo recordar mi infancia. Gracias

Última modificación: 23 de Marzo de 2009
  6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Retrato de niña a mujer o de niño a hombre...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Realmente en el tiempo es un solo instante, ¡pero que sentido es![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Precioso y encantador poema Natalia. Para una persona que también encanta con su verso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Mis besos llenos de estrellas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. dolorestarragona

dolorestarragona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Es hermoso ser niña. Nunca despiertes. Tener el cuerpo de una mujer y el anhelo de una niña es vivir un sueño. Me ha encantado tu poema. Un beso.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermosa etapa la de la niñez donde todo se ve con la dulzura y el encanto de una mirada inocente y un alma soñadora, que hermoso es conservar todo eso para que jamás se pierdan los sueños. Me encantó encontrarme con tus letras querida Naty.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    muy bello dedicado naty, deliciosa niÑa plena de ternura y de anhelos.

Mis aplausos a la poeta.

Jm

Comparte esta página