1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la avenida…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 427

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    200 autos, el sabor de la ciudad se detiene;
    la vía que me desarma.
    300 autos, tu olor primaveral,
    sé que son sólo ilusiones
    de voltear y ver tu sonrisa…

400 autos, aun no puedo emprender viaje,
    (Se pasan las rutas que sirven)
    500 autos, te veo pasar
    soñando emprender un destino contigo

600 autos, anochece,
    las gotitas van saliendo de mis pupilas
    - recopilan las unidades de tiempo pérdidas-
    700 autos, tu pañuelo en mis mejillas;
    en el espejismo de mi vida…

800 autos, y mi subconsciente
    sigue contando; hace frío
    [I](Dos medias, 1 buso, 1 chaqueta y falta algo…)[/I]
    [SIZE=3][I]700 autos y tu voz haciendo[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]que enloquezca mi verbo.[/I][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]600 autos, se pierde tu nombre[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]y con el mi mente.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]500 autos, tu cuerpo eternizado [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]al otro lado de la autopista, [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]la ruta no llega, no hay semáforos.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook]

[CENTER][B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]400 autos, la lengua mojando mis labios…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]300 autos, el acechante dolor de garganta, [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]sale el sol; no puedo verle fijo, [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]me pongo los lentes[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]-las nubes le tapan-[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook]

[CENTER][B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]200 autos y mi estúpido verso[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]redondeando el dictamen [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]cuando ya nada transita, y yo,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][I]al otro lado de la avenida…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook]

[CENTER][IMG]http://img212.imageshack.us/img212/1623/haciaelabismoxk5.jpg[/IMG][/CENTER]

[COLOR=black][I][B][FONT=Lucida Console][COLOR=#bf15ea][FONT=Roman][B][I][FONT=Century Schoolbook][COLOR=#000000]Sè que hoy es un dìa muy importante, asì se muestre algo de melancolía en mis letras quiero que sepas que es esta necesidad de tenerte aquí… te amo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Roman][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Lucida Console][FONT=Roman][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/font][/I][FONT=Lucida Console][FONT=Roman][FONT=Century Schoolbook][FONT=Lucida Console]
    [/FONT][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Lucida Console][FONT=Roman][FONT=Century Schoolbook][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2009
  2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Melancólica nostalgia brota por el amor ausente en estos bellos versos que florecen del alma,
    me encantaron las imágenes con las que envolviste este poema.
    Besitos bebita, te adoro!!!

3. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    hola lalita...buenas letras, como todo lo que escribes

hay un error en la primera linea: la palabra ciudad

besos

4. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
  5. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Ingeniosas letras nos regalas hoy Lau. saludos y besos

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Habrá de quedar el grito silente en el mismo asfalto
    cuando se anuncien las denuncias del alma,
    que juzgan a las distancias que nunca hacen un alto
    desapareciendo los sueños y las torturas en calma.

Un verdadero honor leerte en esta botella lanzada, que lleva tu dolido mensaje, más allá del mismo sentido que se crean en tus imágenes, están las grietas de tu voz que se sublevan y sueñan, que callan y muerden.

7. GUISE

GUISE Invitado

bella laurita que letras tan bellas profundizando la distancia una gran enemiga de los encuentros pero sabes si llegas nunca ganas si llega es que has ganado suerte bella besitos enormes de tu amiga
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Lucida Console][FONT=Roman][FONT=Century Schoolbook][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página