1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchame muy pero muy bien

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 482

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Ya tengo pensado lo que te diré

[FONT=&quot]y escúchalo tu muy bien…

[FONT=&quot]Yo en realidad te ame

[FONT=&quot]yo en realidad luche

[FONT=&quot]yo en realidad pensé

[FONT=&quot]que no te irías tan fácil

[FONT=&quot]que lucharías por mi…

[FONT=&quot]Y ya paso el tiempo

[FONT=&quot]3 meses no son en vano

[FONT=&quot]y no te diré por tel

[FONT=&quot]lo que quiero que tu entiendas

[FONT=&quot]y que yo ya confirme….

[FONT=&quot]Te lo diré cara a cara

[FONT=&quot]que mi amor por ti se fue

[FONT=&quot]que no pretendas que actué

[FONT=&quot]como yo era en el ayer

[FONT=&quot]que corría entre tus brazos

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]y bailaba a tu merced….[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Es mas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]notaras en mi mirada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que mi amor por ti se fue[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que aquella que enamoraste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y subiste hasta la luna[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]ya ha pisado fuerte en tierra[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y no quiere allí volver…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Ahora que he dicho esto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]ya no quiero que respondas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque es demasiado tarde[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]para decirme tus cosas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Porque la verdad [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]es que a mi ya no me importa…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]solo venia a decirte [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que no puedes ya besarme[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que no puedes ya ni amarme[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]como aquellos viejos tiempos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]en que solo me entregaba [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pensando que eras mi todo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y mi vida en las mañanas….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Adiós, que tengas buen día[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]debo salir de acá ahora[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pues continuo mi rumbo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y debo hacer muchas cosas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Fantasma Herido

Fantasma Herido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    "Adios misterio, Adios dolor, Adios amor mio... he quedado de nuevo en silencio"

ML

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Que profunda y sincera
    despedida de ese amor
    que quedo aparentemente
    en el pasado,

Buen trabajo
    tomaste al toro
    por las astas,

Un placer
    haberte leido

EDU

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Versos pero que muyyyyyy directos Marcela, te habrá entendido perfectamente, con estos versos, poetisa.
    Un placer haber pasado
    Saludos y abrazos

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si, si ves amiguito como me identifico con el tuyo, gracias por leerme abrazos desde Medellin, Colombia

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si aveces es mejor decir adios a un amor que es dificil de comprender, aunque es muy dificil darse cuenta de ello, gracias por leerme nuevamente, saludos

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Espero que lo entienda , aunque la verdad no se lo dire, ni nunca se dara cuenta que los escribi, pero si te digo que la indiferencia es mas obvia que las palabras, un abrazo enorme.

Comparte esta página