1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inalienable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristina bajo, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 536

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Permanecerá, pese a todo,

este sol radiante de abril

que entreteje las ventanas de proyectos,

que encamina los ensueños de futuro

mientras se arrulla en el pausado eco del viento.

Seguirá por vosotros

un cielo plomizo de arena

cuando la canícula borre

de rocío las madrugadas

y el devenir de las horas

condense en calor los sueños.

Aún quedará para ti, sin duda,

el lúgubre rumor del mar

en noches oscuras de invierno

cuando la intensidad del frío

haga ocultar los versos.

Permanecerá un mundo latiendo pues,

embarullando de escarcha

[SIZE=4]la desesperación del triste,[/SIZE]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4]la ilusión del contento[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]mientras el latido de las horas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]recree el paso del tiempo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]Pero, ¿qué quedará en mí tras tú huída?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]¿Qué espíritu embriagará mis sueños[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]cuando el peso del silencio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]redescubra soledades [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]y descomponga sonetos?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]¿Qué permanecerá en mi [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]cuando el desierto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]reconduzca mi camino[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]hacia la soledad estéril[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]que me deja tu recuerdo?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]Aunque el mundo gire ansioso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]sólo me quedará entonces[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]redibujar en tinieblas [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=4]tus besos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Los besos, amiga Cristina, son lo único que no es perecedero, recuerdos imborrables, escorzos de placer y memoria de momentos felices; los besos, esos sueños que no se olvidan. Besos amiga.

3. mesic minuit

mesic minuit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    una perla más en el largo collar , es hermosa tu obra, un saludo y mi admiración

4. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    mil gracias chicos

Comparte esta página