1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suicidio de José Segundo Cefal.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por José Segundo Cefal, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 923

1. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    (esto
    podría
    tener
    algo
    de
    triste
    o
    de melancólico,
    según
    [FONT=Arial][SIZE=2]se [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial][SIZE=2]mire...)[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial]

[FONT=Arial Black][SIZE=2]Cogí el arma.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Apunte contra mi sien.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2](dude unos instantes si por la sien [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]o por la boca)[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Uno en la India lo hizo por la nuca. [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Pero eso es difícil.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Hay que ser contorsionista.[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=2]Disparé.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Por unos momentos vi sangre[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]Sobre el monitor...[/SIZE]
    [FONT=Arial Black]Y nada más iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyhjuvuj,yfxxxxxxx

[FONT=Arial Black](Mi cabeza debió caer sobre el teclado,
    [FONT=Arial Black]hasta que al final alguién debió sacarme de ahí,
    [FONT=Arial Black]enviar esto a "Me hundo poesía" y el resto ya es otro capítulo.)[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 6 de Junio de 2009
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Vaya, mis más sinceras condolencias. Debe ser el trauma después del mundial. El universo entero se le echó encima. ¿Quién se anima a escribir un requiem por CR?

Un abrazo póstumo desde la bahía.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    ¡¡¡Menos mal que no es verdad!!!!
    un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Aqui yace quien fue, una victima de un instante de cordura, un ser despojado de toda lógica mundana, libre pensador y absolutamente admirable humano.

Amén.

Me reservo los abrazos para otra vida amigo mío.

5. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Me caguen todo lo que se menea ,que susto me he llevado al leer el titulo ..menos mal que todo ha quedado en un mal susto,y estas ahi para dar todavia mucho de si con tus poemas..no me hagás estas cosas xd.
    besos y adelante champión,,un placer pasar por tus letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Sí que estas melancólico mi querido amigo...
    pero creo que ese es un procedimiento
    o la secuencia para los que piensan en
    el suicidio muy bien descrito...espero que
    solo sea una reflexion , todo tiene solucion
    hasta lo mas, mas imposible, un gusto.

7. Indio

Indio Invitado

Si no respondes los mensajes, terminaré por creer el texto.
    En ese caso, te lloraremos, hermano.

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Para suicidarse y responder a los mensajes, tendría que estar cuerdo jajajaja
    y no lo esta :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

9. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    "Enviar esto a me hundo poesía", me ha gustado mucho tu escrito amigo, en donde nos vemos? Si me envias el link tambien podria registrarme en ella y leer tus poemas jajaja:)

Te quiero mucho amigo, muchos besitos para ti, estes dónde estes siempre te voy a querer.

E.P.D

10. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    querido Cefalo, ahora entiendo mucho de lo que escribes...perdiste un pedazo de cerebro con el disparo.
    Pero sobreviviste y nos deleitas...
    Corres con la suerte de haber perdido:
    el centro de la verguenza
    la duramadre de la hipocresía
    y la circonrrevolución de los estúpidos...
    Decime con que ángulo te pegaste el tiro, a veces es una pesada carga para mi llevar esa inservible parte de cerebro...
    Ave céfalo y cuidate que sos valioso...
    Besote en la frente(no te doy a elegir porque se que se viene jejeje).

11. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14

No me ha dado ni tristeza ni melancolía...por lo menos en este día donde creía que no sonreiría siquiera, tu me has hecho reír con todas las ganas :::sonreir1:::...hasta pensé que era cierto...pero creo que tu cerebro es como el mercurio...que se atraen partícula a partícula hasta quedar en una pieza otra vez jeje...gracias por aligerarme la pesadez del alma....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Que sustoooooooooooo. ¿Pero cómo leches escribes estas cosas?.
    ¿Qué hago yo sin tí?. Necesito tu filosofía para vivir y hacer hablar a mi silencio. Besitos nocturnos y me quedo con la pistola guapo.:mad:
    Ps. El mensaje no llegó a Me hundo poesía, era demasiado largo :::sonreir1:::.
    Se te quiere.

13. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Estoy casi seguro que por ahí un grupo de acólitos habrán llorado, otro grupo de despiadados habrán saltado de alegría y el tercer grupo, neutral, estará diciendo..... ni triste, ni meláncolico, ni alegre.... sencillamente no le atino ni a la sien ni a la mil...... gusto saber que sigues con vida.....

14. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Oye Joan, y si en vez de apretar el gatillo te hubieras detenido a considerar todas las infinias posibilidades que se abrian? comenzando por la cobardia, la inutilidad, el jaleo que se hubiera creado, si lo hubieras llevado a cabo, en tu vecindario, me imagino las vecinas; Se mato Cefa, "que se joda" unos, "bien hecho esta" otras, "pobrecito" otras, "quien me pagara el alquiler" el duenio, "que necesidad habia" otras,"pero si era un pan de bueno" otras, "era un degenerado" otros, etc.etc. bueno basta, un beso.

15. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Para mejores resultados se debe apuntar un poco al lado de la oreja, a la altura del lóbulo, rumbo a la ceja. El calibre recomendado es .38 especial y la línea de disparo debe ser lo más vertical posible para que en un instante queden arrasados ambos hemisferios. Así y sólo así el paso a la nada es indoloro porque todo queda destruido. Los 21 gramos salen hipso facto del cuerpo y los restos de neuronas que almacenan los recuerdos son en un número tan reducido que no pueden entrelazarse unas con otras para construir concepto alguno de recuerdo o sentimiento.

Lo malo de todo esto es que el cuerpo es todo un Universo.
    Millones de seres lo habitan. No recuerdo en qué proporción están, pero por decir algo, la mayoria de los seres, del nano universo. que nos habita son externos e independientes de nuestro tejido celular, algunos son como defensores del cuerpo. Una especie de cruz roja o medicos sin fronteras que a cambio de algo de proteina juran resguardar nuestras fronteras de invasores extraños. La otra parte, todas esas celulas entusiastas que a diario hacen posible que se mueva, y habite el planeta el cuerpo donde estamos alojados por un rato, son defraudadas porque ellas libran un gran esfuerzo cotidiano para hacer posible la presencia del cuerpo.

Cuantificando los daños:

Se pierde un sistema de video superior al inventado la más moderna tecnología. (como van) Pasarán algunas décadas para que la ciencia pueda igualar algo como la vista humana. Justo es decir que el sistema óptico no es el más perfecto en la naturaleza, se dice que las guacamayas, poseen una visión mas amplia. captan incluso las señales ultra violeta.

Otra maravilla que se pierde es el sistema auditivo. Maravilloso. Inigualable hasta hoy por la mas avanzada de las tecnologías.
    Pensándolobien. se pierden órganos que el desarrollo evolutivo ha perfeccionado para lograr la sobrevivencia. ¡Carajo todo un tesoro en tecnología!
    Y todo por no tener a la mano un canijo Prozac.

Lo que mas dolor causa es que se pierda un ser creativo, ecléctico, muy sexual (excesivo diria) con la gran virtud de externar, sin recato alguno, las libres ideas.

Carasjo. cómo darse el lujo de echar a perder un teclado
    y si la pantalla es de plasma... ¡¡ Qué Desperdicio!!

Cuantos tercermundistas daríamos la vida por una fantasía de esas... digo fantasías porque por aquí, soñar con algo así, es eso.

Hummm leí que estaba en venta un celular muy "nice".

Bueno y a todo esto...

¿Habrá testamento?

Última modificación: 9 de Abril de 2009
  16. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    gracias amigo
    debe ser premonitorio
    te acuerdas cuando era elena y te he dicho que cefalorraquideo se estaba convirtiendo en josé.
    No sé que significado tiene nada
    pero te mandio un muerdazo desde mis cordenadas.
    cr

17. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Cuando me di cuenta que no era verdad yo también me alegre.
    Ahora pienso más que nunca que la vida es para vivirla, cosa que de hecho siempre había pensado,
    Vivela mucho amiga mía
    cr

18. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Ahí estaré esperandolos.
    Gracias

Todo son palabras junto a más palabras.
    Nada más

Es un ciclo.
    Reciclémonos ahora.
    Reciclémonos juntos.
    José

19. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Buen ejercicio poético, lo he disfrutado, me parece bien logrado. Pero ya contesta, Cefalorraquídeo, que están pensando que deveras te suicidaste, jejejejejeje. El poeta siempre vale más vivo que muerto, así que... bienvenido nuevamente a la vida. Saludos

20. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Fue un suicidio de película, es decir nada paso de verdad, pero fue interesante ver mi cabeza sobre el teclado y todo esa sangre tan roja.
    El besogrande para ti.
    José

Comparte esta página