1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hastío

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por joahnna, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 554

1. joahnna

joahnna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Maldigo la vida, y maldigo a sus placeres
    que sin piedad me atan
    a un destino indigno
    lleno de todo lo que odio
    lejos de cada cosa que amo.

Detesto tener que buscar los restos
    de lo que todos me dicen que me hace falta
    odio ese tinte amable de mis enemigos
    y de ese tono cobarde de mis amigos

Quiero volar lejos
    dejar todo lo que me lastima
    olvidado en el recodo mas alejado de mi alma
    [FONT=Trebuchet MS]pero no puedo;[/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS]siempre hay algo terrible[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]y me detiene[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]juega conmigo y no se acongoja[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]se burla de mi cobardía[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][I][I][FONT=Trebuchet MS]y sabe simplemente que[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]a pesar de todo amo[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]la maldita vida[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]Destino, eres tu la Némesis[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]de mi pueril alma[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]eres tú el implacable creador[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS]de un camino sin sol.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [EMAIL="cariatide88@gmail.com"]cariatide88@gmail.com[/EMAIL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sin duda una fuerte carga psicologica viste tus versos.

interesante poema, bueno en sus matices...

un placer leerte, un abrazo.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenida al portal!

Sí que existe mucha hipocresía a nuestro alrededor.
    Muy buen poema!

Besos.

4. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Tus versos reflejan la angustia contenida ante un destino que no se presenta de la forma como lo hemos soñado...maldita la vida, esa vida que no nos atrevemos a tomar por los cuernos y domarla para que nos obedezca y nos haga felices...¿maldita la vida? La vida es bella, es un regalo de Dios...nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, aunque no se vea el sol no significa que no esté alli arriba oculto entre las negras nubes...un placer leerte poeta...estrellas a tu poema y saludos para ti...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Indio

Indio Invitado

Un placer de lectura en este inicio, amiga.
    ¡Bienvenida!

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    invaluable legado has dejado aquÌ.

Tu amor es incondicional, pese a las espinas del hastÌo.

La vida misma.

Jm

7. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Importante seguir amando la vida, todo tiene su momento, aunque parezca siempre que ahora, en este mismo instante, es el principio y final de nuestro sentir.
    Aunque tristes denotan la chispa encendida. Felicidades un poema muy bueno. Estrellas.

Comparte esta página