1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si volviera a nacer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yavanna, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 722

1. yavanna

yavanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si volviera a nacer probablemente no cometería los mismos errores de ayer.
    Quizá mi vida tomaría otro rumbo, otro sentido en el que no te encontraría, pero si pasara, si acazo te volviera a encontrar, creo que ese error si lo volvería a cometer, no por lo que coseché al final, sino por lo que sembraste en un principio.
    Pero si no pasara no descansaría hasta encontrarte y atarte a mí para que no te vallas de nuevo, para que no me dejes un vacío, una esperanza ,una inutil esperanza porque muy dentro de mí sé que no te tengo, y que aun en la distancia no me dejastes de querer , ya que nunca comenzastes a hacerlo.

Sin darme cuenta te me escapastes como agua entre las manos.

Si volviera a nacer intentaría nuevas cosas, haría lo que nunca hice, diría lo que nunca dije, talvez así te quedarías a mi lado.

Vuelve pronto pedazo de mi corazón, porque con uno incompleto no puedo seguir viviendo...de que me sirve tener venas sino tengo sangre que recorra por ellas...
    de que me sirve tener vida, sino te tengo para que vivas en ella...

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Bellisimo poema me hizo llorar, bueno amiga no esperes que vuelva ve a buscarlo tú,
    es parte tuya.
    Estrellas a tus versos.

Comparte esta página