1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo ese verano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 29 | Visitas: 1120

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Recuerdo ese verano,
    pedacito de mi historia,
    joya guardada en mi mano,
    es nostalgia y la alegria.
    Es imagen de un verano con sol,
    la playa de Las Canteras,
    en todo su esplendor,
    tan bonita,como una flor,
    Con antojo de pasear,
    la libertad, y las gaviotas al andar,
    todo habrá de terminar,
    y con ganas de descansar.
    Atrapante y seductora,
    ya se vé, la más bella,
    dueña de mi en todas horas,
    ese beso robado,con el alma serena.
    Maravilla de noche,
    [SIZE=3]y me quedé mirando al sol,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque tu ternura radiante,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]siempre llenará mi cielo de color.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Fué un verano especial,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dificil de olvidar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es la luminosa realidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni tus ojos verde mar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En el final del verano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]he venido a quererte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]hasta el cielo y la estrellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque eres mi playa de Las Canteras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya hoy es nostalgia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sólo escucho su voz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]las gaviotas volando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una palabra y el adiós.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010
    [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][URL="http://img59.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Soy un fanático del mar... y estos versos hablan de él... Me encantó.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos versos de recuerdos con el mar por el medio,
    inmortales recuerdos que producen nostalgia de ese verano.
    Bellos Carmen, muy bellos tus versos
    Besos desde mi orilla

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

MCarmen:

Quién no recuerda los amores de verano?
    Muy nostálgico tu poema, que me ha recordado
    algunos pasajes de mis tiempos mozos.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Ama el mar al faro encallado
    y besa en su vaivén la roca,
    cómplices de un amor callado.
    La luna, que guarda el secreto en su boca.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de recuerdos de mar y verano; hay una labor minuciosa grande y poética al elaborar tus versos, aparte de que tu rotativa de inspiración no se detiene, enhorabuena poetisa genial y bella.

6. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Y las gaviotas como silentes testigos del amor que nació en el verano de las canteras..... quizás el adios fue triste y mortal en su tiempo, pero el recuerdo te hará revivir siempre aquel verano que inunda tu corazón..... siempre es alegre leerte qurida Carmen..... saludos a tu isla y a la isleña

7. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Ese mar volverá algún día.. te lo prometo... un beso y placer pasar por tus letras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letars y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=green][B]Recuerdos,gratos recuerdos los que dejan los veranos,con el mar y el sol todo es mágico.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Hermoso tu poema Carmen.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Te dejo estrellas y besos en aromas de mar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Te quiero poeta. [/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Foster Kane

Foster Kane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    verano y amores, siempre los mejores, saludos

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Es muy bello tu poema amiga, me encantò

saludos

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Los recuerdos son invalorables,
    convertidos en un hermoso poema,
    tu versatilidad poética es maravillosa,
    sigue adelante.

Mis estrellas para él.

Recibe muchos saludos y cariño.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

23. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Me gusto mucho muy descriptivo... q siga la inspiración. Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. OLIMPIA

OLIMPIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que hermosura leer tu poema con la conjunción de la imagen y la música. Sentí las olas romper. Adoro el mar, vivo muy cerca de él.Me da vida

Precioso amiga. Un beso muy fuerte

25. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Qué recuerdos amiga!.............................También me robaron algún beso en la playa de las Canteras..................con el sonido de mar de fondo.......................cogiditos de las manos descubriendo los inicios del amor. Un saludo amiga y gracias por traerme a la mente bellos recuerdos.

26. franmasmas

franmasmas Invitado

cuanta nostalgia y que hermosa MCarmen no se.... son tan hermosos algunos recuerdos, este es al lado del mar ¡que pena ese adios¡.
    un abrazo
    fran

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Comparte esta página