1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir en soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por drax_2157, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 674

1. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy me has dejado a la deriva...con tu sangre en mis manos
    te has marchado para nunca retornar, tu alma descansa
    me has dejado solo...como siempre estuve
    lloré por ti mas de lo que crees, mas de lo que siempre creíste

Dios regrésamela...sin ella no soy nada, solo soledad
    sin ella queda mi cuerpo sin alma, sin motivo
    regrésamela por favor, por que si no yo la he de seguir
    moriré si ella no baila conmigo.
    Mira mis muñecas y verás sangre, inocente
    sin ella soy una hoja de otoño al viento...sin ella soy nada

La amo y moriré en soledad si no me la devuelves
    soy alguien inútil, ámame por favor, necesito cariño
    Obséquiame muerte
    Como se la darías a un niño
    Maldita espada malhechora...que a mi amada llevasteis

A la tumba se llevó mi amor, y el río de la soledad me baña con sus frías aguas
    [COLOR=red]me quiere a mí, me ama...la soledad quiere mi corazón...[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red]por que aun está cálido por el amor que sintió por ti[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]quiere calentarse en mi, quiere que sea su protector.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Yo solo te protegía a ti, regresa por favor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]mírame aquí, de pie sobre el roble, con una soga en mi cuello.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]no dejaré que la soledad se apodere de mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]no puedo luchar contra ella, así que voy a unirme a ti...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Fernando Huaquín Matamala[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
    A Lleana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Excelente amigo, buen poema, mucha fuerza en cada verso, aveces subestimamos a la tristeza y a la soledad que son las principales armas de un poeta, ya que son temas que evocan desde lo más profundo de nuestra inconsciencia, pero lo más curioso amigo mío es que un poeta nunca está solo pues está acompañado de sus letras y su musa, que aunque suene irreal aveces la que nos acompaña es la soledad, dama frívola y hambrienta de calidez espero sepas tratar con ella, pues es el principio de todo poeta... Un gusto leerte espero que nos veamos mas seguido :::banana::::::banana:::

3. ave fenix 01

ave fenix 01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Vaya, hermoso poeta!!! que no remueves sentimientos? ja si que no, terriblemente, un placer pasar dejo estrellas y un beso.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy lindo poema,bastante melancolico,saludos.

6. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas fuerzas de desesperación, viví cada linea como si fuese una exclamación del alma. Muy bello poema, te dejo un abrazo enorme y estrellas

A drax_2157 y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página