1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moriré por ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jockzell, 17 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 959

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Moriré por tu amor.
    De voz y palabra
    gritaré tu nombre,
    y en el silencio sé que moriré.
    No hallaré el eco de tu risa.

Moriré por ti
    en la contienda
    de esta batalla,
    para que mi lucha
    no se vea impune
    y naufrague
    en los charcos de ira.

Moriré por ti.
    Por el verso
    de mi mirada,
    [B]por aquellas cartas[/B]
    [SIZE=3][B]que fácilmente[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]hirieron[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]mi susceptibilidad.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Moriré por haberte[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]entregado el corazón d[/B][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]e fuego[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y haber recibido las cenizas [/B][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]del viento..[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Moriré soñando,[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]de risa torcida[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]moriré esperando...[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]aquel beso.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Frío como la mañana.[/B][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Abril de 2009
  2. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    "Moriré soñando de risa torcida"

Rescato esta expresión de tu lindo pema que me ha parecido fenomenal poeta, gracias por compartirla.
    Te dejo mi admiración y aplauso.

Un abrazo y estrellas, cómo no.

Última modificación: 18 de Abril de 2009
  3. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

¿y por que no vivir? ...

Aplausos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Conmovedoras y hermosas letras que llegan directo al corazon, buena ccomposicion, aplausos para ti.

5. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Querido amigo Jhon. ¡¡Qué bello poema!! Te he colocado con verde la "d" porque va en mayúscula, recuerda que después de punto, siempre es ¿...? Bueno. Y coloqué también de verde la coma, porque según mi opinión no la creo necesaria, puesto que de todas formas la preposición "Y" hace una pausa, además queda en principio y final de verso. El "mi" lo resalté porque creo que quedaría mejor "tu", es más ritmico, y creo que sigue quedando el mismo sentido. Además he colocado con otro color una coma, porque considero que allí sí se debe hacer una pausa y por ende debe estar esa coma allí. Bien, es todo lo que puedo aportar desde mi limitada forma de ver las cosas, pero te reitero que es un poema MARAVILLOSO.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un fuerte abrazo![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

[B][I]bellas letras dejas hoy estimado amigo...que sigan tus inspiraciones poeta. saludos EBAN[/I][/B]
    [B][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Todo el poema es admirable
    pero la última estrofa me pareció genial,
    un abrazo muy grande poeta.Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y tu musa morirá por ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]por tus versos bellos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en sueños muy dulces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y te envia muchos besos...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos versos de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes muy dulces.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me gusto leerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. cristian vamp

cristian vamp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo apalusos de mi parte..me ha gustado mucho lo que dejas sentir aqui.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas lineas amigo.. placer leerte de nuevo..

11. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Un escrito preciosísimo como lo que nos acostumbras a dejar a estos locos enamorados… Un placer pasar, el final me dejo paralizada, claro sin descartar cada una de las letras, un sueño lleno de melancolía pero impregnado de amor. Un placer pasar nene de la mirada más dulce

Lau

12. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias por su visita
    saludos cordiales

13. jockzell

Se incorporó: