1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida dice que te apures

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 464

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

La vida y el destino, esperan tu sonrisa.

La vida dice que te apures, que no dejes
    espacios en blanco entre día y día
    y que los unas con amor, esperanzas y sueños
    de aquellos sueños que supiste tener
    siempre que cerrabas tus ojos.

El destino dice que espera por ti
    frenando horas rebeldes, tiempos incontenibles
    y alisando más de un camino
    para que por uno de ellos transites
    abandonando sobre cada piedra
    lágrimas, dolores, penas, tristezas.
    [COLOR=dimgray] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]La vida y el destino tienen sus brazos abiertos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]por detrás del Sol, bajo la Luna, brillando en mares[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]en los picos altos de las montañas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]en cada flor, en cada inocente corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]en cada una de tus sonrisas, aún siendo débiles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]en cada uno de tus pensamientos positivos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]en cada beso mío, que como un sello[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]sobre poros de tu piel, atrevidamente dejé.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y te digo... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]no estoy, si miras atrás.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]Visible estaré si la vista levantas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]Porque soy yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]esa vida y destino.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][LEFT]La vida hace su mejor viaje desde nuestros pasos, ahí está y hay que tomarle, buenas letras, reflexivas desde mi punto de verle, el amor atado, llevadito en cadena. Un placer pasar. Besitos envueltos en poesía[/LEFT][/CENTER][LEFT][/LEFT]
    [CENTER][LEFT]Lau[/LEFT][/CENTER][LEFT][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Laura!

4. jorge_omar_mtz

jorge_omar_mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen poema...LA VIDA DIC QUE VIVAS!!!
    Sinceramente me enanto tu poma... tienes mucho quedar mi querido poeta,,,
    Deceo en ti.. lo que un poeta simpre ambicion... KE ES LA INSPIRACION!!

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    la vida es maravillosa... placer leer tu sentir. y admirar tus letras.. saludos...

6. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    hermoso poema que bella forma de expresion tienes felicitaciones es verdad la vida siempre nos dice, nos pide

Comparte esta página