1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella y una noche.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Stylo27, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 835

1. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Ella y una noche.

La luna sonsaca a mi pluma para mirarla en un vals,
    bailando esos ritmos entre agónicos y antagónicos,
    sobre papel, nostalgia y cóctel.

Tal parece que hoy todo conspira,
    para que hable de ella y de su historia,
    y pienso ceder hoy, sólo porque inspira,
    ya que usar el mal para tatuarme estas letras en el pecho,
    no es tan malo comparado con recibirte al acecho.

Y si no eres tú, es tu sombra, que es lo mismo,
    aunque tu sombra carece de ojos canela,
    del olor a Calvin Klein y del sabor a ruralismo,
    pero sí copia esa cadera, que de todas no es cualquiera.

esta noche, en esta silla, con este trago de uñas,
    brindo por su valentía que, de existir o no,
    la llevó tan cerca de mí como ahora,
    no sé si lejos o cerca,
    no sé si ausente o presente.

Pienso/ siento

[SIZE=3]que ella es el típico tesoro de mitología,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ésos que valen miles de millardos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ésos que, están hechizados,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que simplemente nos atrapan de por vida.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con su sombra sentada a mi derecha,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]le lanzo este escrito a la noche,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]así quizá un día ella lo tropieza,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]así quizá un día, me contase sus temores.[/SIZE]

[B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dedicado a la noche sincerada. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2009
    1 person likes this.
  2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER] [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorange]Hermosa construcción la que hiciste,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkorange]palabras concretamente decidoras.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkorange]Estrofas expuestas como un proyecto náutico,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkorange]que no decaen y que rematas con ingenio. [/COLOR][/I][/B]

[/SIZE] [B][I][COLOR=darkorange][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Bello Poema[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=1][B][I][COLOR=darkorange] (pese a qu odio la Rima y la métrica clásica)[/COLOR][/I][/B][/SIZE][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=DarkOrange][I][B][FONT=Times New Roman][COLOR=Black]Hermoso.....Estrellas
    [SIZE=2]-Vicente-
    -Jugando a los carruajes Cenicientos [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkOrange][I][B][FONT=Times New Roman][COLOR=Black][SIZE=2]esta noche[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkOrange][I][B][FONT=Times New Roman][COLOR=Black][SIZE=2]-
    [IMG]http://www.caricature.es/cuento-infantil/img/cenicienta/carruaje%20con%20caballos.gif[/IMG]
    [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Un poema con palabras disrectas y sencillamente escrito, que va relatando paso a paso tu intenso que dedicas a tu musa...
    saludos

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Me gustó adentrarme en tu [I]noche sincerada[/I], en [I]Ella y una noche[/I]... para qué mil... ¿no? [/B]

[I][B]Me gustaron las imágenes que saben mostrar tu garra poética, intensa y sugeridora, como la media colorada (¿soltera o viuda? :::sonreir1:::).[/B][/I]

[B]Estrellas con calcentines divorciados y un gran abrazo desde Buenos Aires.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Un poema con tintes surrealistas, puede ser un amor surreal, irreal, o veraderamente cierto. Muy bueno, excelentes palabras escogidas, Stylo.

6. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    precioso poema me gusto mucho, preciossas imagenes..... un placer leerte abrazos

7. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Pristina][SIZE=5]Muy dulce sentirse enamorado de cada rayo en verdad da un aire que casi nadie da de tranquilidad grato leerle saludos [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello poema, versos cautivantes, una gran fluidez y un final que me encantó. Saludos, un placer leerte.

9. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema nene me asombre pero no era lo que esperaba digo en amor siempre muy original al escribir besos

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

[FONT=Calibri][SIZE=3]Y ha llegado la noche con un verso de infinita esencia, se ha hecho un cálido recibir de una poeta lok que quiere soñar un poco… Un placer enorme màs que pasar la vista por tus líneas, un hermoso trazo dejas hoy…. Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    de una poeta loca? quiza no entendi. bueh...

12. GELICA

GELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigo ruben... Yo apostaria por ud ... que se ha de conseguir ala mujer mas bella, esa que halla en esos versos... Vi que va mas allá.. pero ahora mis palabras revotarían.. ahora mis palabras no son nada. prefiero decirselo en persona..
    Lo aprecio... (L) Un beso!

13. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es un poema hermosísimo, cada detalle labrado con respecto a la noche y la luna de cómplice en ese mágico instante.

Un besito.

14. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Magnífico poema .. !
    Muy bonito... me gusta mucho esa sinceridad..! Preciosas imáginas, siempre con tu toque .. tu estilo !
    Te dejo 5 estrellas Un beso !

Comparte esta página