1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de amor..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 935

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Hoy, los versos se han derramado
    sobre mi mesa,
    tú; navegaste en la alborada
    que invente para apreciarte…

Mi subconsciente se libera,
    no eres más un dibujo de niña
    volando en el tiempo
    o un intento de fabula
    con mala ortografía
    (Te confieso que aprehendo)

– en ti-

Tu sabor cambio
    mi forma de ver la vida,
    tu silueta se hizo mi sombra
    en aquella ventana de demencia infinita…

[I]Las mañanas jamás serán las mismas, [/I]
    [B][I]hoy, aprendí a tocar el piano,[/I][/B]
    [COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman]a sentir los extremos de mi existencia [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]desde una nota que en libertad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]se asemeja a tu alma… [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Una carta de amor no es suficiente,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman]calé dulce y loca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman]has sepultado y revivido en tus besos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman]cada uno de mis males…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Hoy, quiero que sepas que iré por ti, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]la tinta no se escaseará, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]-lo sé- [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]tendrás mil líneas de amor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y mi alma tras de ti;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]hecha eternidad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://byfiles.storage.live.com/y1p6KsXe-xzHMKF6rpDs39nl1tswoHlJCsAro5jHtiNVB6cuBPo9oJNeKVmbgi8Fq2scBhzk7U2Oi4[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. miguel sponza rafael

miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Lalala, recibe mis aplauzos, genial poema.
    Saludos

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor es más que suficiente para el tintero... Así seria inacabable ¿No? (Qué felicidad, asi no se lucharía con bolígrafos que no cooperan :::sonreir1:::...)
    Jaja bueno, las imágenes las haz trazado muy nítidamente a través de los versos, transmites tu sentir sutilemente entre línea y línea.
    Un gusto leerte prima loka
    Saludos. :)

4. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    hermosos verso lau,intimos y llenos de imagenes que arrebatan
    besos

5. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

bello de pies a cabeza
    grato leer tu poesia...

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Que carta mas hermosa la que con tu corazon escribiste vaya que el amor ha tocado a tus puertas fuertemente se te nota lo enamorado en cada verso y lo haces de maravilla si que no mentias cuando dijiste que es un gran poema y si que lo es la quiero mucho te mando unos besitos bien cariñosos y un placer leerte preciosa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Bueno tu poema sin duda tiene todo ese amor que sientes tus letras son de almibar llenar de cariño hacia esa persona tan especial que gusto de hacerme presente en tus versos tan llenos de miel y si que son hermosos si que tenias razon en decir que lo son porque lo son me encanto el poema y tu forma de expresar tu sentir millones de besitos preciosa te quiero mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

Me gusta como escribes nena,
    ya sè que siempre te digo lo mismo
    pero es que cada vez que te leo,
    continuas sorprendiendome con tus letras.

Te dejo un beso y muchos aplausos nena,
    este verso me sedujo:

hoy, aprendí a tocar el piano,
    a sentir los extremos de mi existencia
    desde una nota que en libertad
    se asemeja a tu alma…

.

9. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Lauuuu Buena entrega a las manos de quien te merece y te respeta por lo que se ve,,,, una entrega plena y pura,,, directa y con mucho amor,, te felicito por brindar tu alma a su corazon y espero recibas su respuesta,,,Saludos Nico

10. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    HOLA
    Aunque soy nueva en lo que es escribiendo
    me gusto mucho tu poema
    me llego al alma ......

el amor es alegria
    que te inspira a sonreir
    a llegar a ser una persona
    llena de sueños....

sigue asi amiguita
    atte:
    :::banana:::Jeanette:::banana:::

11. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Laura: Este poema es bellísimo, cielo. Me encantan las comparaciones, imágenes y el fluido versar que engalanan tu poética dotándola de una innegable elegancia. La dulzura es destilada a traves de tus letras como un suave licor que embriaga el alma. Te FELICITO Y AGRADEZCO. tE ADORO.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Una entrega del corazon! Besos.

13. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Increible, conmovedor, impecable nena, toda una desrteza invalorable, te felicito, un beso.

14. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelente, muy bello, versos que atrapan, con mucho sentimiento y poesía. Un placer leerte, saludos.

15. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La dulzura impregnada bellamente en tus versos con un amor sublime,
    me encantarón como toda la belleza que sale de tu hermoso ser,
    bebita, muchos besitos y cariños.

16. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]Muy dulce y tierno placer leerte nena se feliz[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Una carta escrita con todo tu enorme corazon lokita. Te aplaudo esto hermoso poema y te abrazo

besos

sebastiano

18. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Oye niña muy bien,
    buen tema de amor,
    jiji yo tambien se tocar mas o menos el piano jaja.
    Lleno de palabras bonitas tu carta, espero y te la contesten,
    Saludos, un abrazo Dios te bendiga.

Comparte esta página