1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo la luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 1979

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Te quiero vida mía,

allí donde estás,

la luna es testigo,

que no te puedo dejar de amar.

Quiero tu mejor sonrisa,

aunque yo no la vea,

disfrutarla y dibujarla con mis besos,

entre sueños y sin prisa.

Bailemos bajo la noche estrellada,

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]abrazados y mimosos,[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]acaramelados y adormilada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]por tu intenso amor interior.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]No quiero que acabe la noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la luna nos sonríe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]está preciosa con su pose,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es la señal que nos emite.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Ámame amor mio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es por nuestro inmenso sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]besos, caricias y abrazos tuyos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y momentos infinitos de ser feliz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Bajo la luna que nos alumbra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]a orillas del mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]me entrego a ti y quiero ser tuya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]despacio, despacio y con mucha calma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]La luna es testigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]de nuestro amor, ay nuestro amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]testigo único de la noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]también te amo con todo mi corazón...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#9932cc][/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Todos mis poemas han sido registrados, [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]el día 11 de noviembre del 2010
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img266.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img266.imageshack.us/img266/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bello poema, un amor que quiere en la lejanía y anhela ver esa sonrisa que enamora.
    Un placer leer esta obra.

Un beso.

3. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Hermoso sentimiento "Bajo la luna",
    sublime sentir, sutil, cálido..

Su versar ha creado tranquilidad
    y paz en mi rostro... Le dejo estrellas
    para acompañar la noche de luna..

Bonito nick, saludos eternos :)

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Versos tiernos, románticos, agradables, llenos de calidez, como siempre Carmen, es un placer leerte. Saludos.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. retana

retana Invitado

Mcarmen, hermosos versos, muy romanticos.
    Bajo la luna se han vivido los más grandes amores y que testigo más fiel que ella que es discreta.Muy bonito tu poema, un placer leerte, estrellas y besitos....;:::hug:::

6. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Lindo poema...
    Me alegro que disfrutes y aprobeches el camuflaje que la noche ofrece a los amantes...

<<<SALUDOS>>>[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello y enamorado tu poema, me encanto, un abrazo

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Qué viva el amor !!!
    Pon de testigo a todos,
    el universo ya lo sabe.

Dos estrellas la sucursal de tu mirada
    que cuando se aproximan me iluminan,
    con reflejo del alma, enamorada.
    Con botones de girasol que no germinan.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de tus sentimientos, y como vengo diciendote desde hace un buen tiempo, que felicidad saberte enamorada, que dicha y que alegría; tus versos gratos en esta oportunidad, llenos de románticas, enamoradas y bellas imágenes. Enhorabuena.

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Entrañable, cálido, romántico, precioso es este poema, Carmen
    Y la Luna que es mi debilidad........más bello todavía
    Abrazos hasta tu Isla

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

11. sofilove62

sofilove62 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Carmen, hermoso poema, un placer leerlo! felicitaciones =)

12. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Amor en estado puro y entregado, aquel que nace de tantos sentimientos guardados, para ser expresados en lindos versos, cálidos, llenos de ternura, mientras, la luna es testigo y hechicera de tan inmenso amor.
    Tremendo poema, mi querida amiga, lo he disfrutado mucho.
    Besos que te lleguen en silencio, las estrellas sobran, pues tu amor incondicional siempre las lleva alumbrando la noche.

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

24. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    un amor de hechizo de luna, que agradable y sentido escrito nos dejas
    amiga muy bueno, saludos y hasta siempre.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

26. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Quien se negaria a tan provocadora invitación?

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::wub::::::hug:::

28. campesina

campesina Invitado

Cuan hermoso se emite, el sonoro cántico del amor.....un gran gusto pasar a tus letras....aplausos y estrellas

29. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Amor, blanco amor traducido por tu mágica pluma en sutiles y perfumados versos, querida Carmen... siempre es placentero y luminoso leerte.

Infinitos aplausos, estrellas y polares abrazos.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Comparte esta página