1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De lo incierto…

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Nejinska, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 714

1. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    En el sutil lazo
    Capaz de conciliar con sus redes los opuestos
    …sin escarbar...
    delirando…transgredo
    Abismo demente por lo fresco
    …sin medir....
    …sin sostén…
    Desde lo atemporal
    dialéctica sensorial.
    Camino sobre asfaltos derruidos
    del bache al sin cordón.
    Lanzando perdigones…
    Que sondean ausencia de recuerdos.
    Del aroma a hostia de tu sexo
    dúctiles manos acarician mi seno…
    expertas…sin saberlo.
    Frágil…
    Danzante pelvis armónica
    [FONT=Times New Roman]incrédula belleza…[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]consonancia macho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que acuna entre los dedos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el florecer de un injerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Después de una insólita nevada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Después de casi un siglo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Veladas de espasmos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…serenos…bucólicos...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Asoma sin asombro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]impenetrable y obvio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]absurdo y vagabundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…rasgando murallas…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ráfaga que alucina, impregna y apuñala[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…al parecer lo ignoto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pradera velada…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Inexplorado…fascinante …desierto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nejinska 07[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Muy bueno este poema. Las pinceladas se entrelazan en el submundo del pellejo.

mamCardenal

3. Nejinska

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por leerme y por tu apreciacion tan acertada, siempre me juego hasta el pellejo, del mapa de mis heridas...aprehendi la vida.
    Nejinska

4. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Del sentir antes y después, del ver y recoger que hacen de una vida esto que miramos y aprehendemos, para seguir tomando y sintiendo nuestra parte. Abrazos sinceros con toda mi admiración por tu trabajo. Estrellas merecidas.

5. Nejinska

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias Monje Mont por pasar por mis palabras, lo cual es para mi un orgullo, ya que admiro, presiento...que mi paso por el Portal...sera de gran enriquecimiento tanto espiritual como literario y de ud...tengo mucho que aprender.
    Abrazos desde mi patria.
    Nejinska

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Mirar y aprender en esas heridas, recorrer y
    sentir que nos pertenecen y asi enfrentarlas
    y como no amarlas.
    bella inspiracion donde las transparencias
    de las sensacion abundan en un drenaje
    unico.