1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Espinosa, 11 de Julio de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 1108

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Pisar las calles nuevamente..
    ver crecer mi hijos..
    tomar te y paricipar en el paso del tiempo....

Quiero disfrutar de la soledad,
    pero no del grito secuestrado de mi voz..
    Quiero regresar a casa, volver a caminar
    ausente entre polvaredas y silencios...

Quiero despertar en casa,
    comer las recetas del fogón familiar...
    dormir en mi cama..
    ponerme el abrigo que tanto me gusta..
    cantar.. tocar la guitarra....

Quiero seguir luchando....
    [I]pero no por vivir.. ni sobrevivir en esta selva oscura..[/I]
    [COLOR=dimgray][I]quiero luchar y esperar sin cansancio...........[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=dimgray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]Tomar el sol y escribir poemas....decir "te quieros"[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]y abrazar y besar...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]"NO VIVIR DE ESTOS RECUERDOS" [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]Mientras pueda, seguiré viviendo..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]mientras muero.. seguiré viviendo..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]mientras sienta seguiré creyendo.....[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]pero les juro a todos.... [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]"QUIERO REGRESAR..."[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

A todos aquellos que no pudieron regresar aún y aquellos
    que de verdad.. nunca van a regresar...
    a todos los secuestrados en el mundo..........
    a todos.............

.............................................................................................................
    [I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][SIZE=4][B]PAZ... no a las formas de violencia[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][SIZE=4][B]No a la xenofobia y maltrato a personas extranjeras en nuestros países....[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][SIZE=4][B]No a las FARC- no ELN- no secuestro -no ETA- no más guerras en el oriente- Palestina Libre! no más terrorismo- no más pérdida de vidas por las luchas innecesarias – no más hambre en la india- no más diferencias políticas, religiosas, sexuales, no más inclusión de niños a las guerras, no más exclusión de minorías, no más esclavitud, no más….[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][SIZE=4][B]No mas maltrato y violación a los derechos humanos.. todos somos merecedores de una vida digna.. no más…[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Abril de 2009
  2. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy conmovedora esa nostalgia del regreso. Quien ha sentido su libertad censurada, víctima del secuestro, aprecia todas esa actividades de antaño en su hogar con una nueva intensidad.

carlos

3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    ... cARLOS.... ES VERDAD HOMBRE.. MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI.. TE MANDO UN ABRAZO... LA VIDA EN CAUTIVERIO.. EL SECUESTRO ES ABOMINABLE.. OJALA ESTE GRITO LO ESCUCHEN LAS FARC Y TODOS LOS GRUPOS QUE DENIGRAN LA CONDICION DEL SER HUMANO.. LA VIDA ES DIGNIDAD.....GRACIAS POR COMENTAR

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    los recuerdos son lo que al final de la vida se queda con nosotros, pero vivir de ellos lastima el presente y atrofia el porvenir

me ha fustado, saludos

5. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

SEñor Francisco un abrazo enorme.. muchas gracias

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Muy de acuerdo co Carlos, Daniel
    Incluso ese volver a disfrutar de las cosas cotidianas, pequeñas, que la vida nos enseña, no de las mundanas acomodadas y del dinero derrochado.
    Mis saludos poeta

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Emu.. es verdad.. yo supongo eso.. si.. que el horror del secuestro.. un día terminará ... que la vida un día .. los dejará pisar las calles nuevamente... un abrazo hermano...

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    brillante daniel, verso a verso, parece forzar el presente de los seres anclados al pasado.

El mensaje es inmenso.

Mis respetos, poeta.

Jorge

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Jorge.. hombre que halago.. mil gracias por estar por estar lineas y dejar plamasda tu importante huella... un abrazo y mis agradecimientos..... es verdad que ese presente nos muestra algunos seres anclados en el pasado... este poema es en contra de una de las barbaries del ser humano.. el secuestro.. muchas gracias por quedarte por aquí.. un abrazo

10. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Un poema fuerte, muy fuerte, y sin lugar a dudas debe ser todo un desafio vivir en una situacion como la tuya, mi país lo vivió alguna vez y es algo tan inexplicable y tan incompredible que quedas anonadado y sigo preguntandome hoy, el porque.
    Pero alguna vez lei en no sé donde, que un lugar oscuro no necesita mas que luz y tal vez amigo, en parte sea tu mision en esta vida, si no hubiera dificultades seria una vida de vacaciones y las vacaciones hermano estan arriba =)
    Un abraso y felicitaciones por tu poema.

11. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Dejas una gran nudo en la garganta al hablar con tanto corazón de un tema serio, cruel e inhumano. Un lpacer leerte, felicitaciones y respetos por este poema. saludos cordiales.

12. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    hERMANO.. ASÍ ES LA VIDA ES ASÍ.. BUENO.. HOMBRE MIL GRACIAS A VOS POR ESTAR POR AQUÍ, DESEANDO QUE SEAS TAMBIÉN LA LUZ... SIEMPRE.. DEJO UN AGRADECIMIENTO ENORME POR TU VISITA

13. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

Querido compatriota. Es un honor, haber leído este poema tan sentido y tan bien expresado. Tiene una fluidez y una fuerza tremenda que transpira en cada métrafora de tus hermosos versos. Mis sinceras FELICITACIONES.

Sólo algunas tildes que hicieron falta, pero eso se corrige fácil. De verdad que me dejas sorprendido. Y sí, querer es poder; todo eso que dices lo puedes hacer, sólo necesitas creer en ti mismo.

Abrazo!

14. Cisne

Cisne Invitado

Dany.
    tu querer es compartido por todos aquellos que somos amantes de la paz y decimos no a la gerra, no a la violencia.
    como no querer regresar a aquellos invaluables momentos que se quedaron en el ayer y hacerlos eternos.
    un hermoso poema.
    estrellas y un abrazo.
    Ana

15. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Mi hermano mil gracias por pasarte por este poema.. este grito por la paz.. por volver a caminar entre lo cotidiano.. sabe una cosa?.. quisiera gritar que a veces los seres humanos tenemos las voces secuestradas y convocar un grito de libertad en la poesía.. pro tantos que la necesitan.. libertad para todos.. que grandioso hermano su paso por este humilde poema.. un abrazo para vos mi hermano.

16. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Tavo.. dejas un comentario lleno de esperanza y sensibilidad en este poema.. "tu huella que espero compartir con muchos".. el verdadero mensaje de estas humildes letras es llevar conciencia .. alzar la voz contra los violentos ... que no se callen más sentimientos.. si tenemos todos un corazón libre.. hombre.. tavo.. agradecido ´por tu visita.. muy generosa hermano.. dejo un abrazo grande.. siempre...

17. Heidi

Heidi Invitado

Recordar muchas veces nos hace sonreir...
    pero tambien nos esclaviza a un pasado
    que nos impide regresar...o proseguir
    O simplemente...a veces....no queremos

Versos que nos hacen reflexionar
    Mil besos lindo

18. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

hERMANO.. HOMBRE QUE BUENO QUE ESTAS POR ACA.. EL HONOR ES PARA MÍ.. ESPERO SEA ESTE EL INICIO DE UNA BUENA AMISTAD.. AHI NOS ESTAMOS HABLANDO HERMANO.. MUCHAS GRACIAS

19. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Ana.. hermosa--- de ojos hermosos.. mil gracias--- este comentario tuyo es el aporte y granito de arena a la paz.. vale más la inciativa de la voluntad por un bienestar colectivo.. que hechos concreto... no a la guerra.. gracias a vos por pasarte.. un beso..

20. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Dani lindo siempre un honor leerte con tus letras tan sentimentales
    y sobre todo tan llenas de verdades dolorosas, como estas que nos regalas
    sin duda un enorme poema, que esos deseos se hagan realidad.
    Salugos cariños y mi abrazo en la distancia
    te quiero mi bello dani
    Ligia

21. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    hERMOSA TÍA... A VOS MIL GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ.. POR PEGARTE LA PASADIITA A MIS LETRAS,.,.. UN BESO ENORME.. TE QUIERO Y MIL AGRADECIMIENTOS

Comparte esta página