1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

29 Años

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lleana, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 4112

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

29 Años

Cada año ha nacido arrancándome un suspiro
    hoy acompaña la espera por esa mirada sincera
    una melancólica melodía …
    vacía de recuerdos sencillos.

Seguramente mis propósitos
    sean pintados en colores pálidos
    prestados, de algún frágil detalle del mes de abril
    un mes que acumula nuevos amores año tras año.

Y la nostalgia me mira desolada,
    es que no sabe que hacer conmigo
    en todo la he sorprendido,
    y se acongoja mas hondo si con ella yo convivo.

Melancolía y Nostalgia
    resumiendo mi vida…
    y yo queriendo formar una causa,
    [I]que habilite la ternura en mis palabras.[/I]

[COLOR=magenta][I]Palabras para mí[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][I]doliendo el alma, queriendo y sin poder[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][I]dejar renacer una nueva esperanza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][I]dormido este corazón entre coplas de algún libro de amor.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][I]Suaves palabras que llueven de un arco iris,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][I]tenue arco iris ausente de sueños…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][I]que solo diviso el final, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=magenta]y al tesoro de encontrarme hoy entre estos versos[/COLOR][/SIZE][/I].[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman]...[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos, en una fecha especial para tí, se tiñen de nostalgia y búsquedas del amor que no llega a renovar tu corazón. Ya llegará el tiempo de las alegrías, un placer leerte, saludos.

3. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Luz! es un bello poema pero se ve tan melancólico. Un año más a veces, no tiene por qué ser signo dela repetición de nuestros años anteriores. Hay que mirarlo con la frente en alto e iniciarlo con la idea de que todo cambiará.

Besos linda Luz

Un saludo desde Chile y un feliz cumpleaños!

4. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias por pasar Tovam, un beso.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El paso silente del tiempo
    deja la huella labrada en mi alma,
    nada se perfila como lo contemplo
    sino como mi corazón lo declama.

Un verdadero honor leerte en esta emoctiva composición, de trazo conmemorativo y plagado de nostálgicos versos, que se difunden en presentes imágenes, que tu pluma conquista en liberada belleza poética.

6. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Son solo momentos, no implica estar así todo el tiempo, gracias.

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Encuentro tu poema como una especie de balance de situación, en el que muestras con gran sencillez y sinceridad tu visión de tú misma;
    el encontrarte a tí misma envuelta en poesía, como una especie de refugio, le dá un contenido algo melancólico pero muy bello;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font]

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Al final Luz la edad cumplida ya sea en malas o buenas circunstacias no deja de ser un año mas de cosas que estaran por suceder y por las que sucedieron antes tus versos son una tristeza grande se siente asi pero seguro que mas alla encontraras ese arco iris que te de alegria me encanto tu escribir besos luz y bueno animos ya sabes que cuentas conmigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias Vic, siempre tan atento, besos, cuídate.

10. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    El tiempo es un juez estricto y no perdona nuestras debilidades pero al mismo tiempo es un aliado por que nos da otra oportunidad para salir de éllas renovados y con muchas esperanzas, tu vida es hermosa disfrutála; un gusto leerte

11. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Si que he tenido suerte, pensaba justo en nuestra platica de la vez pasada, y veo que su espera ha cobrado vida, tremendas imágenes las que de su melancolía nacen, mi niña no deje que el mundo se le oscurezca, busque siempre la luz, usted que de nombre lleva en el alma: “Luz del alma”. Un gusto leerla, un besito y un tremendo abrazo.

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    mucha moztalgia em tuz verzoz, zavez lucecita cuamdo cumplaz mi edad le daraz laz graciaz a dioz por um año maz de vida, miraraz com alegria el prezemte, mi maz zimcero avrazo por tu cumple![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página