1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duros momentos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 2299

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Y esto es lo malo,

pero no lo puedo remediar,

sé que me estoy haciendo daño,

y lo tendré que asimilar.

En estos duros momentos,

de mi tonta soledad,

no tengo remordimientos,

es imposible, dejarlo de recordar.

Me duele el corazón,

y mis lágrimas son de cristal,

no hay lugar para el rencor,

allá en aquel lugar.

Es un lugar solitario,

lleno de melancólia,

tan alto como un campanario,

y me desborda el alma mia.

[COLOR=royalblue]Un alma rota de dolor,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=royalblue]como la sangre brota de la herida,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]es tal la conexión,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]y ahora mismo llueve en mi isla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]​

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]En mis ojos sólo hay tristeza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]pero la vida es así,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]escritos con delicadeza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]tanto como un jazmín.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Duros momentos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]y llegó el día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]dejándome el corazón partido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]por tu despedida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]por los sueños no conseguidos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#3366ff][URL="http://img198.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img198.imageshack.us/img198/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. franmasmas

franmasmas Invitado

cuanto lo siento Mcarmen la vida nos sonreira seguro,no todo es dolor amiga, no todo,
    un poema precioso

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Se esfumaron los sueños y ese amor, ahora tu alma ha quedado lloviendo.
    Duele tu poema, amiga.

Besos.

4. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Para el amor siempre hay esperanza, para el amor siempre hay un nuevo amanecer y una manera de comenzar, por que el amor siempre tiene citio para soñar y vivir, por eso ante un amor que se va lo mejor no es vajar la cabeza, más bien guradar en el corazón todo lo bello que de el nos queda, desechar lo malo y mirar con obtimismo el futuro mi princesa. Eso, tambien es parte de lo que ya te he dicho que es saber volar. Stich[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Amiga, me siento muy identificada con tu poema. Es sumamente triste:::triste::: Muchas veces me he sentido así, cuando pesa el dolor con recuerdos abnegando los ojos, y las letras se convierten en el suspiro que alivia por un breve tiempo la herida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer (medio triste) leerte, un abrazo enorme amiga, te adoro, arribas esos ánimos que cuando sane tu corazón no tardará en aparecer aalguien que te engrandezca el alma. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Beshotes guapa.:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Duros, verdaderamente duros son los momentos cuando la soledad amenaza con pasar y quedarse..... Bonitos tus versos pintados de gris, mis aplausos, estrellas y abrazos que contrarresten esa soledad.... Big

7. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    tus letras pueblan cada instante de mis silencios, le dan color a miles de momentos de tristezas, pero de alguna manera brotan retazos traidos por la esperanza, tu escrito emerge de tu alma, dulce y tierna, tu alma, manatial de sentimientos puros, tu alma. calida caricia de tus besos...para ti mis respetos y mis oceanicos sueños.
    estrellas por tan sentido poema.

8. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola amiga permiteme felicitar tus lineas muy agradable transcitar en ella un abrazo y mis estrellas para ti

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Déjame compartir tu tristeza, pues yo tambien he sido victima de el ADIOS y duele tanto que esbueno detenerse un momento y darse un descanso...
    ... Ya no te lastimes. Apesar de la distancia te envio mis fuerzas para los "Duros momentos" que llegarán a tu vida:::hug:::

"Las cosas siempre tienden a cmbiar, sean buenos o malos momentos, todo pasará"

<<<SALUDOS>>>[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

11. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    mucha tristeza existe en tu poesía amiga
    pero tu pluma mejora mucho más,
    mis respetos y admiración
    saludos

EDU

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, muy amable de tu parte, un beso

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por tu lectura y dejarme tu cariño y tu gratitud, un beso:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por estar en mis letras, y dejarme tu cariño enorme que reboda tu corazón, un beso muy grande:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias Big, por tu lectura, un beso:::hug:::

17. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Bellos versos, Carmen, tristes pero que llegan al corazón y al alma.

Un abrazo muy grande, lleno de estrellas para tu poema.

Se te quiere.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

amiga; todos tenemos duros momentos... pero hay que dejarlos ir, y emepzar de nuevo, abrazos desde aqui...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias Jhonny por pasar y dejarme tu comentario amable y lleno de gratitud, un beso:::hug:::

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por tu comentario y tu gratitud en ellos, un beso:::hug:::

21. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    el desamor es solo un presagio. Lo mejor esta por venir, y alli estas tu,...mas sabia que nunca,...

Como siempre un placer enorme, mi querida amiga.

Pleno de admiraciÒn,....

Jorge

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar, muy amable de tu parte, un beso:::hug:::

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias a ti, por estar una vez entre mis letras, un beso:::hug:::

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Claro, todos los tenemos y hay que pasarlos o sobrellevarlos como se pueda, gracias por pasar, un beso:::hug:::

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, el placer es mio verte paseándote por mis letras:::hug:::

Comparte esta página