1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolencias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablo, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    Dicen que tengo el corazòn cerrado como un puño,
    la vida no me ha tratado bien y no culpo a dios, los temores me los apadrino una sombra...a falta de un amor he tenido la familia como un ramo de flores, la fuerza de hombre se quedo en mi pasado jugando al villano...no soy ningun santo, pero me creo buen cristiano.
    Mi madre lloraba a cantaros por la ausencia del hijo que recorria la vida a punta de tristezas..las asperezas son pasajeras, aunque aveces dejan heridas en el alma.Por amigos mate mis sueños, muchas esperanzas y al sentir la soledad los maldije.Una mano amiga nùnca se niega y muchas veces me senti solo como el mundo sin una munda de compañìa..si bien suena gracioso no me causa la risa.
    Entre los amores pasados tuve una reina y un hijo en su vientre asesinado por el miedo de la juventud...no soy viejo que llore sus tristezas a cantaros llenos, pero la vida a latigado un par de veces mi espalda.
    Hoy tengo mi soledad solo mìa como mi aliento de vida y estoy luchando dia tras dia por salir adelante con mis obligaciones de humanidad, aunque hay muchos que en sus obligaciones nos asesinan los dias y la pobreza no termina,pero no lo dice alguien que lo comenta,lo dice un pobre de honrada sapiencia que en su enpesinado andar ha visto el barro entrar en su casa, el hambre de estar y no saber que hacer.Soy hijo mayo de 10 hermanos el ejemplo inato de la hermandad, aunque si bien mi padre me abandono no al nacer sino antes..puedo llamar con orgullo padre a quien si quiere ser padre.
    Mi viejo es fortaleza y aùn nùnca le he demostrado un logro que valga la pena,sin embargo me ha dado su apoyo y cariño como entrega amor un pdre a un hijo...soy como soy y no le pido prestado a nadien, todo tiene soluciòn ecepto la muerte y ese tipo de cosas quien las dice es èl mi viejo.
    Yo camino hacia una vida futurista, rescatando las escensias de mi paìs, pretendo ser un buen padre y hombre que honre a su mujer y su familia.La incertidumbre y toda mis nostalgias las dejare en este testimonio para borrar mis dolencias.

PABLO DIAZ (16/08/2006) Santiago de Chile

2. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    amigucho me gusta la forma en la q escribes, aunque deberías tener un poco de cuidadp con la ortografía, q a veces te falla. y aquí me tienes de nuevo. es un gusto saber de vos nuevamente.
    besos
    rebe

3. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    ..........

Comparte esta página