1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En fechas exactas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por annita, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 678

1. annita

annita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Ni amanece el día,
    ni el sol quiere verle,
    se oculta detrás de la nube,
    se inventa una historia
    para evadirle, para mentirle.
    cinco o seis veces seguidas,
    cada mes, en fechas exactas,
    ella viene amargada,
    a veces su dolor evidente,
    no viene sola,
    siempre con ella la depresión,
    y si no es así, el mal humor,
    de no poder ni siquiera tocarle,
    no le hables, no le mires,
    que se cierren las cortinas,
    [COLOR=royalblue]esta llorándole, ¿escuchas?[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]una oportunidad mas que se va,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]se desvanece desgarrando incontenible,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]ya no le puede rescatar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]se pregunta que podría haber sido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]un ángel que desaparece,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]hay que guardar luto, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]de cinco a seis veces seguidas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]cada mes, en fechas exactas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]se le fue la ilusión,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]otra vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]no dio fruto el amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Hermoso poema sobre la desilusión y la conquista diaria del amor. Para reflexionar.

mamCardenal

3. annita

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    jajajajaj en realidad hablo sobre una situacion que vivimos las mujeres cada mes, pero aun asi, si a ti te ha dado otra persepcion mi escrito, muy bien me alegra el saber que se puede interpretar de distintas maneras.

Última modificación: 9 de Mayo de 2009
  4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Buena caracterización de la regla menstrual, Annita. Es cierto que la llegada de esos días, para muchas mujeres supone una gran derrota por frustrarse los deseos de trascendencia, pero creo que en todas produce esas terribles alteraciones y dolores que os convierte en otra persona ese periodo. Curioso y original poema.
    Besos desde mi bahía.

5. annita

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    jajaja pedro bueno en realidad mi poema se que da dos maneras de entender la primera parte logicamente el periodo menstrual y la segunda bueno la frustracion que seguro muchas mujeres intentando procrear sienten al ver que su periodo llega.
    dejame decirte que no es igual en todas las mujeres algunas no sienten dolor ni ningun cambio hormonal (a mi parecer sonlas mujeres mas afortunadas) y bueno hay otras que ufffff son un verdadero calvario esos dias sobre lo que dices que es curioso mi tema un forista de otro portal al leerme me dijo solo ufff ana que asco, sera que aun siguen viendo esto que es tan normal en la mujer como algo tabu de lo cual no se puede ni escribir??? bueno en mi caso el dolor me hizo no aguantarme las ganas de intentar describirlo (y me quede corta en la descripcion) un gusto pedro que pasaras por mis letras

6. ROSA

ROSA Invitado

oju niña la regla nos tienes a todas las mujeres locas, tristona y la pagamos con el que menos culpa tiene jajaj buen pema te felicito.Un abrazo

7. Indio

Indio Invitado

Una carta muy clara de leer y sentir para las damas, puedo comprender tu mensaje, pero sentirlo...
    Un abrazo, me encanta reconocer tu talento en estas letras.
    Lo tienes, y mucho.

8. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B]muy original y bello tu poema, una gran entrega, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me ha gustado mucho leerle niña annita...un abrazo infinito...

Comparte esta página