1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya eres parte de mi ayer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1502

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Ya eres parte de mi ayer

Ya eres parte de mi ayer,

de mis sueños melancólicos,

ya me gustaria saber,

si tu alma tiene algún antojo.

Con esmero sentimiento,

y no sé si tendré alguna oportunidad.

por un esperado te quiero,

son deseos para culminar.

Hacia el lecho de mi escondite,

y al mar lo voy a ver,

muerto de pena, por lo que dijiste,

porque no te dejaré nunca de querer.

Que mi amor te haga más maduro,

y en adelante sigas caminando,

sin tenerme al lado tuyo,

con tu sonrisa de siempre, amor.

Ya eres parte de mi ayer,

[FONT=Comic Sans MS]los sentimientos siempre quedan,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]con el tiempo van a envejecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y no hay limite de fecha...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Espero no acabarlo de ver,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y no vale la pena esperar,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]eso ya pasó ayer,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y hay que volver a la realidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]No sé si vale la pena, saber más de ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]evidentemente, no me da igual,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y decirte desde aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que espero, que me sepas disculpar...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todos mis poemas han sido registrados, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el día 11 de noviembre del 2010
    [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][URL="http://img211.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Abril de 2011
  2. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Hacia el lecho de mi escondite.... Me gustó esa frase
    Versos de amor con un poco de malancolía... Es difícil amar...
    Besos

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Aunque sea dificil de olvidar el amor vivido,
    bellos versos melancólicos, Carmen
    Un placer saborearlos

4. campesina

campesina Invitado

Duro es tomar decisiones en cosas del amor y sabiduría aceptar las realidades....un gran gusto pasearme por el huerto de tus letras....abrazos y estrellas.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

6. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

7. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

8. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    A veces es difícil decidir pero si es mejor marchar así tiene que ser sin embargo como tú dices las personas siempre formarán parte del ayer por que olvidarlas no siempre es posible o correcto.

Lindo poema, tienes buena ortografía.

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Lo escribí este otoño en su última hoja
    en el vaho de los espejos,
    ahora que estas lejos
    no sabría decirlo, aunque se me antoja.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de tu poesía, ahora en trazos nostálgicos que evocan el sentimiento y su pureza, en figuras iluminadas en belleza que tu pluma plasma.

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida huella.Besos:::hug:::

Última modificación: 17 de Mayo de 2009
  13. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    muy bonito poema carmen, tienes una gran sensibilidad y eres una gran persona.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema..lleno de sentimiento..me ha encantado leerte..besitos:)

15. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] es dificil amar [/B]
    [B]pero más dificil es olvidar [/B]
    [B]un plavcer leerte amiga [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]mil:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Este poema es bueno, es una resolución final, una decisión, en ocasines parece una carta de despedida.
    Quizás desde mi ignorante ounto de vista sería mejor si fuera más poema y menos carta, no sé si me explico.

Creo que en el poema quieresque algunas cosas quden muy claras y eso quizás le quita ese aire más misterioso y poético que podría tener.
    No onstante siempre es un palcer pasar por tu espacio y conocer el torrente de tus pasiones y sentiminetos, siempre salgo satisfecho después de leerte.
    Vive la vida con mucha intensidad y fuerza
    cr

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida huella.Besos:::hug:::

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

21. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Como siempre la ternura salta a tus letras, como mis sueños a tus sueños, como siempre tu mirada viaja a esos lugares de delicadas palabras, como siempre tu pluma brinda caricias a la soledad que desde lejos llega.
    mis respetos por tan bello poema y besos desde esta parte del paisaje para ti.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias Jhonny por pasar por mi espacio, para mi siempre es grata tu presencia y dejarme tu bella dedicatoria poeta.
    Un beso:::wub::::::hug:::

Última modificación: 17 de Mayo de 2009
  23. retana

retana Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Triste tu poema amiga, un placer leerte, besitos...:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

El placer es mio verte entre mis letras,muchas gracias y muy agradecida de tu paso.
    Un beso cielo:::hug:::

25. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    añoranza sin odio, que lindo sufrir,
    sin dolor no tendria que escribir.

un abrazo plagado de buena vibra

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Odio nunca,
    sufrir si,
    pero así es el amor.
    Un placer verte entre mis letras.
    un beso y gracias:::hug:::

Comparte esta página