1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tocar tu brisa. (dedicable en silencio)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1325

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Vi tu brisa, me mecí en ella y mis sentidos se anudaron a ella.

TOCAR TU BRISA. (DEDICABLE EN SILENCIO)

TARDE en sugerencia para abrir
    los insólitos parajes del alma
    esas ideas de espacios escarlatas
    que se expanden en un dominio enguyente.
    Inalterable, sólido y sutil instante
    transparente levita tu licuado aire.

Voy hacia él,
    su rumor me reclama.
    Alcanzo el horizonte
    y comprimo todo el silencio ígneo.

Tocar tu brisa de contornos de gloria
    y sentir mi pecho pleno y descarnado
    que se sustenta por un vaporoso espacio
    de longitud en coordenadas extremas.

Me has alcanzado,
    tu fuerza me toca
    en el blanco de la de noche
    casi oscurecida por platas.

Ver tus ráfagas de tiempos apresados,
    fosforescentes como cristales de hielo
    que se soportan en el diseño evanescente
    de piruetas curvadas por galopes de misterio.

Me has tomado,
    tu suavidad me acaricia
    cubriéndome de sedas, así
    descubro tu materia indefinida.

Oler tus aromas de augurios invencibles,
    sembrados de invisibles fragancias
    que se abren como surcos de claridad
    entre planos de presencias temblorosas.

Me has aferrado,
    tu soplo me alimenta
    oxidándome de oro
    en mis anacarados días.

Oír tus crujidos que convulsos se vierten
    y disueltos fluyen desde tu espíritu blanco
    que se resiste, entre firmamentos carmines,
    a naufragar en la frágil luz de las aristas.

Me has llenado,
    tu humedad me sacia
    disolviéndote en la ciénaga
    de mis veredas enigmáticas.

Saborear tu diseñado aliento de sonidos
    que disueltos en la oscuridad duplicada,
    se pasean con su desnudez abierta
    arando la estrechez de mis pasadizos.

Voy hacia ti.
    Me has alcanzado y
    tomándome aferrado
    me has llenado.

* * * * * * *

Gracias. (luzyabsenta)

A Lebowsky y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gran poema amigo Absenta, un verdadero viaje de sensaciones en toda la gama de la luz y su sombra, sutilmente erótico y lleno de plenitud.

Abrazos y estrellas :)

Última modificación: 19 de Mayo de 2009
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Bajo la premisa y el acorde sentencioso de una hermosa bebida de tu país, me introduje en los senos de la esperanza.
    Graciosamente me meci en las luces y me deje arrastras por la plenitud de las lineas. Gracias por estar tu ahi para disfrutar. Ahora brindo y persigo a la carne intensa y al sentido frustado de los paisajes. Sigue Disfrutándome. besitos. con el final del tequila que se adormece en mi vaso.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querido Carlos, dificil es tocar la brisa con las manos, pero no imposible sentirla, acariciarla y besarla con el alma.
    Ciertamente es insólito el momento en el cual dos almas se tocan, explosionan en un determinado color, y después todo queda lleno.
    Una obra excelente, llena de todo el arte que tus manos desprenden, en aquellos parajes con sabor inalterable.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los espacios escarlatas.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Es verdad, dos almas se tocan..., en un vacio especial para llenar sus reconditos espacios. Esos donde los bosques incasdescentes son aire, esos en donde se escalan los mares contemplativos. Una hermosa erupciñon de almas que balancean sus estructuras. Navegar de las almas que pueden alcanzar los vientos de dicha.
    En silencio te agradezco ese beso, dormiré esta noche con tu alma, te lo prometo. luzyabsenta

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    esto parece ser un momento mágico, que nos deja sin palabras, abrazos
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Un gran poema, romántico con unas imágenes muy bellas y llenas de imaginación.

Me gustaron estos versos, aunque el conjunto es excelente. Un abrazo.

8. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    En el silencio la meditación te lleva a donde quieres y la inspiración se apodera
    y expone la belleza de tu alma.
    Felicitaciones, estrellas y saludos.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un viaje hermoso el de tus versos, luz, amor y entrega tejidos por tu magia. Un abrazo y mi admiraciòn!

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Antes de la explosión del tacto se consume la distancia virgen de aire desnudo, se va alcanzando en bocanadas de olas el bálsamo como mordiendo el vacío lleno de ingrávido flujo desmayado, se arranca con fuerza de pulmón el deseo al precipicio de la piel. Hermoso poema, felicidades y un gran abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por la necesidad de tus comentarios. luayabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias por la inspiracion de tan hermoso
    comentario. luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Navegacion intensa en el mensaje de esa embarcacion
    del amor. felicidades. luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu entrega en mi poema, bello comentario que se
    anuda a la felicidad de tus sensaciones y palabras. luzyabsenta

Comparte esta página