1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agónico y amarte.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1307

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Agónico y amarte.

Míticos susurros entre una noche y la luna llena,
    que palabras de desdeño dejan dichas a las rosas
    que no buscan más misericordia entre las cosas,
    que la del perdón a su belleza siempre tan serena.

Colocó él en un jarrón el cadáver de una de ellas;
    su mano delgada dibujó la tristeza de mis labios,
    y yo no pude mirarle más allá que los sabios;
    no pude jurarle simple paz a la luz de las estrellas.

Jardín de secretos escritos antes del tiempo primero,
    antes de la piel que cubre mis níveos huesos.
    Arte, artista y obra, magno destello de versos;
    inminente diluvio de un inevitable destierro.

[COLOR=darkred]Caminos plagados de ternura pasiva entre tus venas;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]inagotable tu corazón me envuelve entre su latido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Gemas de mil colores o un diamante destellando;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]me es difícil decidirlo, más no admirarlo con mis penas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Entre la sangre de tus ojos puedo ver el rostro decadente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]de un desvarío tan impertinente, tan solemne y oscuro;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]en esas cuencas que no distingo bajo tu carne desgarrada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]en esa alma que vislumbra este valle frio e inexistente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]El gregoriano canto y la sinfonía autodestructiva de este abrazo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]son la mínima resistencia de nosotros ante la muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que perpetúa nuestros adagios en múltiples sueños;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que nos dibuja una sonrisa en los ojos y llanto en los labios.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]La cera que cubre los pétalos de aquella rosa negra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]derrama sobre mí su perfume violeta y romero incinerado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Sobre tu cuerpo inerte en momentos reposo mi cabeza;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]beso con mis cabellos tu frente y tu pecho que sangra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Tu piel aún tibia se va enfriando entre la mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]hipotérmico es el estrechar tus labios con los míos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Como es que agoniza este amor si es que existía;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]no te dejaré morir entre la noche y el día.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Vendré a lavar con mi alma tus lamentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y susurraré al viento cuan armónico es nuestro canto;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]porque te amo, aún en tu agonía y tu vida; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]en un frio abrazo y un infierno de distancia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]***Musta Kuolema***[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://www.safdar.net/photos/uncategorized/2007/11/16/death448484.jpg[/IMG]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Acabando de entrar unos breves momentos y me topé con tu escrito. Gran Humildad te leo, Dama. Grandes letras y hermosos versos. Aplaudo de pie.
    Un placer leerte, de verdad.
    Saludos estrellados.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

La imagen de la lapida con una mujer tratando de darle algo de vida al que ya se fue, ha logrado un escrito bastante bueno y claro de la impresion al ver la aferracion de la representacion de una mujer abrazando un sepulcro, pero y la mujer de carne y hueso en donde estará? en realidad ella viva vivirá con el anhelo de besarlo con sus cabellos o el sepulcro representa lo que pasó solo en un instante y ahora solo son marmol frio...

muy poetico escrito en relacion a la imagen

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    La Diosa Blanca existe en el momento en que la piedra se hace luz, en que la muerte se hace vida. La Virgen Blanca, El Espejo de los Amantes.

Un beso Reyna :::hug:::

5. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Niña
    que te hare un monumento por el arte que logras
    en tus letras, soy tu fan no se si la numero uno
    pero si estoy en el club.
    besotes y felicitaciones
    sabes que me fascina leerte.
    cariñotes y un besote amiga.

6. Señorita hace tiempo no le leía y aqui vuelvo a maravillarme con sus letras...

Verdaderamente exquisito.
    Besos y aplausos.
    :::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Que bueno que te halla gustado lo que he escrito...
    Me encantan siempre tus comentarios mi gran amigo.
    Saludos cordiales
    QueeN

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Aunque yo diría: muy poética imagen en relación a lo escrito... puesto que primero escribí y luego busque la imagen...
    cuando el amor es eterno.... hasta la muerte supera; desde a amar a un muerto en vida.... o en vida a un muerto.
    Saludos cordiales.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Cristalico y hermético lo inclusive descritivante entre un rizo del viento y una risa del tiempo.... Catastrfilica carrera entre las llamas.... y natación cateleptica sobre el mar....
    Me entiendes???
    Yo tampoco.
    Saludos Cordiales Narciazul!
    QueeN

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Colibrí... yo tambien soy fan tuya... y definitivamente no soy la primera... jajajaja... Tienes un lugar especial, en la fila de mis mejores amigos.
    Te quierop!
    Gracias por tan lindo comentario.
    Saludos cordiales y un super abrazo
    QueeN

11. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Un placer que te halla gustado y que te pasees por mis letras, últimamente escasas en publicación más no de sentimiento.
    Muchas Gracias.
    Saludos cordiales.
    QueeN

12. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    nuestra res istencia flaquea ante ella, que su bella y su lujuria
    minan tus fuerzas, y su seduccion es infinita
    ella nos espera tierna y tranquila
    que llege a nuestro lecho, con sus brazos tiernos y su sonrisa fria
    amigo mio la tumba nos aguarda con su oscuridad fria
    y con la amante, con su guadaña y lujuria
    para hacernos sus amantes en las noches frivalos de la eternidad.

gracias por tu poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Bellas palabras, sabias tambien las que me colocas en este comentario.
    Gracias por tu paso sobre mi poema, es un placer para mi.
    Saludos cordiales
    QueeN

Comparte esta página