1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he ido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1024

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Me he ido muy lejos…
    No quise abandonar este cuerpo, no.
    No fue miedo el que me guió.
    Solo que me agobiaba mi existencia.
    No encontré la puerta de la sobrevivencia.
    No sé cómo saltar de la ventana y no morir,
    cómo beber ácido sin deshacerme las entrañas.
    Tuve tu amor entre tus manos
    y con mis besos lo arrullaba.
    Era mi dulce y tierna criatura,
    que con invisibles cadenas me liberaba.
    Era tu amor que fingía estar en mi vida,
    dándome gas letal como aire fresco,
    y yo que me bebía de tus ojos las mañanas,
    las tardes, el alcohol y sus reflejos.
    Era tu amor, ¿o no era eso?¿ o lo era todo?.
    Es mi obsesión, mezclada con odio,
    [B]es mi furia ciega, reprimida [/B]
    [COLOR=darkred][B]atorada en este flemático pecho. [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][B]Me he ido muy lejos… [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]Abandonándome a mi suerte impertérrita. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]No he querido dejar a esa pequeña [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]indefensa lagartija que se llama inocencia, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]que sólo reptaba en los ojos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]sin conformarse con mi olvido [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]y mi abandono. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]¿Qué culpa tuvieron los pocos inocentes? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]Nadie la tuvo, ¿o todos?...¿Quién era? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]Era tu amor que me asfixiaba [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]que me tortura, y me desbarata. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]Intensidad neón los alumbra, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]mi amor, mi obsesión, mi cabalgata [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]por el ancho extremo de querer asesinarte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]para beberte y aprisionarte. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]No he podido escapar, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]me he ido... [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B]Pero arrastro este lastre conmigo.
    [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Junio de 2009
    A Nejinska y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que va con fuerza tu poema, me ha gustado, un abrazo

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Buenas letras amiga trata de corregir algunos errores para que quede perfecto saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Una herida en el corazón por amor es una bendición por que eres capaz de sentirlo y por lo tanto de darlo, tienes la vida por delante y la felicidad por camino; un gusto leerte.

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me ha gustado mucho el vocabulario de esta poesía, muy bueno.
    Un gusto grande es leerte.

Un besito.

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bueno, un poema con mucha fuerza, un lenguaje locuaz y hasta desafiante.
    Me encantaron tus versos, saludos.

7. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    La fuerza que da la Tristeza, gracias amigo por venir un ratito. Te mando un abrazote.

8. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias linda, yo no se que le pasa a mi teclado que da los acentos ¡al reves! jejeje, Un placer tenerte por aqui.
    Besos.

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Mil veces prefiero morir de amor que morir sin haber amado. Solo espero ya no toparme con un amor que me duela tanto.
    Espero que en tu vida haya esa bendicion. Un abrazo y besos. Gracias.

10. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Un beso para ti tambien, Violeta linda, Un gustote tenerte aca por estas tus humildes letras, jeje.

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Oh si, me desafio a mi, soy mi reto y mi meta. Gracias por tus palabras, y por entretenerte leyendome un rato. Un abrazo.

12. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Iadra... la verdad que es un poema muy muy atrayente, algo asi como un llamado autodestructivo por momentos, y por otros ése de salvación, que es en el que prefiero creer (para destruírnos estan todos los demás).

Me encantó... te felicito.

Besos y cariños para vos.

P/D: Hay algunos acentos que faltan, te los marqué. Y si me permitis, te marqué tambien una serie de signos, que quedan mejor cuando estas expresando las preguntas, por lo menos en tu caso, que tenés tres preguntas hiladas en un mismo verso, a la lectura lo favorece. Y otra recomendación, sería que dividas en estrofas el poema, sé pueda, y están marcadas, creo que le otorgaría mucha más fuerza de la que ya tiene por si solo.

13. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Iadra...no sabes cuanto te entiendo...como si fuera parte de tu pellejo.
    Ama Iadra, no temas al amor ama...pero cuidate...piensa en ti ante todo...amor no es equivalente a dolor.
    De tus elecciones depende todo...piensa en ti...se egoista...piensa en ti.
    Caricias del alma.
    Nacida dos veces : Nejinska.

14. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias Neji preciosa! Y si tienes razon, el amor no es solo dolor, y si duele, y nos hieren no es culpa del amor, es culpa de nuestras erradas elecciones. La vida es un sabroso bufette nena, y yo ya estoy sirviendome con la cuchara grande!
    Gracias por pasar por mis letras, Te mando todos mis abrazos, y espero que tu tambien escuches tus propios consejos, que son buenos.

15. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Abrumador poema. Sentimientos encontrados...conmovedor poema. Un placer leerte, estimada iadra. Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias Era, por leer mis letras, y por comentar.
    Un besote a tì.

Comparte esta página