1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El casquillo del pudor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por santi12, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 713

1. santi12

santi12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Probar... fuente del vivir
    irremediable para emerger
    escuadriñando el malecón
    de los sabores más preciados,
    pensar... en las caderas del destino
    duro y falto de idilios
    escamado por el tiempo
    perturbado en burbujas
    [FONT=Trebuchet MS]mejoradas al lamento,[/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]hacer... la pasión de las membranas[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]que enlazando el rubor[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]en los labios del camino[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]chocan con visiones ocultas[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]solo en sueños deslumbrantes[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]en la paz de la vejez.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Junio de 2009
  2. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Bello poema amigo
    que forma mas
    sensual de describir
    la vida, que placer
    leerte, gracias
    por compartir
    tu obra, saludos.

3. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Grande, bravo!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Notoria presencia del aspecto surreal. De agradable parlamento y ligereza. Grato y muy digerible. Por ahí corregir una palabra que no lleva la tilde indicada.

Saluti

Andrés "Don Corleone" Amendizábal

5. santi12

santi12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    si, caray tuve la gran duda, agradezco tu observación.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intensidad y a la vez formas que se digieren en
    ese dinamismo de sensaciones vertidas.
    verdaderamentebellos instantes para tu poesia.
    luzyabsenta

Comparte esta página