1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conspiraciòn para un suicidio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por iadra, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1151

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Tengo los huesos viejos
    y el alma rota,
    los ojos escasos de visiones
    la mente vacìa de ideas
    y la vida repleta de ira.
    Tengo un armario lleno de armas,
    cargadas y sin seguro
    apuntàndome con sus ojos certeros.
    A veces, el agua sube a mi boca
    se escabulle a mi nariz,
    hasta dentro de mis pulmones.
    Me han preguntado
    [B]por que me quiero matar,[/B]
    [COLOR=darkred][B]pero yo no quiero hacerlo.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]No entienden que en las noches[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]cuando estoy sola[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]salen de los cajones las navajas,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]con su brillo perverso.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Me miran, sabiendose astutas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Me miran aterrada, temerosa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y entonces vienen a mì[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y se aferran a mi cuello,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]a mis muñecas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]hasta descubrir mis venas,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]hasta encontrar el rojo que desean.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Le he contado a todos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]lo que me pasa cuando estoy a solas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Incluso la vez [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que las pastillas de dormir[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]se metieron a mi boca,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y el vodka se vertiò sobre ellas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]ayudàndoles en su frenètica maniobra.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Se aferraban a entrar en mi garganta[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]vodka y somnìferos, reptando por mi tràquea.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Yo saquè algunas con mis manos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]pero de inmediato las vendas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]se pusieron rojas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Me puse muy mal, lo recuerdo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]terminè en el hospital.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y luego vinieron esos baños frìos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]las malditas terapias que me convulsionan.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Nadie me cree,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]incluso me encierran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]porque les da miedo saber[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que todas las cosas conspiran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]para asesinar a la gente solitaria,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que los objetos solo esperan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]un momento para atacarnos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]porque saben que no nos entienden,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que en cualquier momento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]seremos sus victimas involuntarias.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2009
  2. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Desde nuestra subjetividad, todo puede tomar vida.
    Bello poema, dolor y más dolor.
    Nejinska

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Te entiendo...yo pongo música...así talvez las cosas crean que no estoy solo...lo malo es que una vez me volaron CDs por la cabeza...besos...tranquila con el Vodka.
    estrellas para tí.

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Arma de doble filo eso de la musica, sera cosa de poner solo la radio, para que haya menos amenaza.
    Y el vodka es el que no se està tranquilo conmigo. por eso he tirado todas las botellas ya.
    Gracias, y un beso.

5. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Un potente caudal de imágenes que te potencian un sentido casi escabroso en la espalda. Cuando las cosas cobran la vida necesaria al momento necesario todo se revuelve...
    saludos

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me ha encantado la visión de querer dar una vida intensa a todos los objetos o medios para o mejor pensar en la evasión absoluta. La esperanza esta en el pasae de que involuntariamente podemos vencerles ya que son cosas.
    El poema tiene el poder de un incendio total, de claridades de carro de fuego rodando por los planos del aire. Felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    La evsiòn de la voluntad propia, y delegar la responsabilidad a los objetos.
    Que facil decir que las cosas son las tontas, son las malas, y no uno mismo.
    Gracias, y un besote.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. arquero zen

arquero zen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece que no son las cosas (en el poema), sino "la ira", los pocos sueños, la soledad...el seguro sin poner. Todo apunta a uno mismo, creo.
    En la superficie, están las cosas.

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Es el trasfondo lleno de dolor y odio lo que hace que haya un peligro latente en cualquier objeto: se puede utilizar cualquier cosa para lastimar.
    Si se viera la vida y el mundo a travès de una lìmpida visiòn, no habrìa tanto problema.
    Un abrazo amigo, y bienvenido.

10. arquero zen

arquero zen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por mostrarme "eso" que no vi antes.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    GRacias por la respuesta.
    Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
    que se extiende y deja esas vocaciones de
    sentimientos que son pureza de arte poetico.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página