1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos para doña Aldana (Dedicado a Victor Ugaz Bermejo)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 972

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Aldana espera detrás de la ventana,

mientras se acomoda sus cabellos

de musa enamorada,

con el pelo suelto al viento.

A tu llegada y el ansiado abrazo,

de acariciarle la mejilla

esperando por tus besos callados,

en el latido que incita.

Y tus palabras sensibles

le llegan con mucho tacto,

siempre le escribes

que te bese y su llanto.

Versos que salen de tu alma,

de un poeta enamorado

por su querida Aldana,

en tus versos apasionados.

Por tus cartas de amor escritas,

[COLOR=royalblue]engalanando la pasión por ella[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=royalblue]despacito y sin prisa,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]por tu musa bella.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Tu Aldana querida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]y tu amoroso sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]preciosa flor amanecida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]empapada de tu amor en elixir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Y tú estás allí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]para amarla con locura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]de viaje a París,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]para cogerla por su cintura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Cuando el amor se quedó en tu mirar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]ella se agachó para no tropezar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]y poderte así guiar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]con tus caricias y tu saber estar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]No preciso imágenes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]las veo, las siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]no me pertenecen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]y que siga el dulce sueño...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img23.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una musa reina rindiendo homenaje
    a mi bella musa, que genialidad,
    es un poema con tierno encaje
    ella y yo estamos llenos de felicidad.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, muy al estilo de tu exposición poética, de delicado trazo en tenues colores que eternizan las imágenes que conquista tu genial pluma, en belleza liberada.

En nombre de Aldana y el mio, muchas gracias MCARMEN, bella poetisa por ese tributo a quien representa todo mi amor, mis sueños y mi vida entera.

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muy dulces versos para Aldana, muy bellas imágenes y viva tu arte y tu facilidad para el verso. Un beso y estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Carmen: Aldana es la musa de Vic, este hombre encantador al que nunca puede faltarle unos labios enamorados de sus versos, al que nunca puede faltarle el sabor que deja una mirada enamorada al descubrir su ternura, es un gran hombre y un gran poeta, me encantó tu dedecatoria, saludos a ti y a Vic, un placer.

Última modificación: 5 de Junio de 2009
  5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Wauuuuuuuu creo que has expresado el amor que siente por ella
    mejor que lo hubiese hecho el mismo Victor.
    Que delicadeza y sutileza en tus versos, Carmen.
    Mis aplausos por esta bella dedicatoria
    Mis abrazos hasta tu Isla

6. retana

retana Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermosos versos dedicados a una musa que inspira tan bellos poemas.
    Siempre es un placer, recorrer por la elegancia de tus escritos, Victor estara muy contento con tal dedicatoria, saludos para ambos y un besito, estrellas a tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Así se hace Carmen, pluma rápida y segura, convincente, amante incondicional de la hoja en blanco, besos amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

MCarmen:

Un bello poema, dedicado a la musa de Victor.
    La verdad nunca se me hubiera ocurrido bautizar
    a mi musa. se aceptan sugernecias de nombres.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Para mi ha sido un placer haber escrito estos versos dedicado a tu musa doña Aldana, esperando que les haya sido de su agrado.
    Gracias a los dos.
    Besos desde España:::wub:::

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar cielo, un honor verte entre mis letras.
    Un besito:::wub:::

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Asi es...Aldana es la musa de Victor,
    Gracias por pasar, el placer ha sido mio de verte entre mis letras.
    Un besito:::wub:::

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias Sergio, por pasar una vez más y acompañarme siempre en el caminom de mis versos.
    besos desde mi isla:::wub:::

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias mi niña, me quedé muy contenta de verte en este poema tan especial para Victor.
    Un honor.
    Besitos.:::wub:::

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Bueno Fabián se intenta...
    Pues si, me gusta escribir, como todos lo que estamos aqui.
    Un placer verte una vez más entre mis letras.
    Un beso desde mi isla.:::wub:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

Me has dejado sin palabras,
    ante este poema tan hermoso,
    cruzandose en miradas,
    y un deleite para mis ojos...
    Un honor verte una vez más poeta,
    entre mis letras
    y dejarme tu linda huella.
    Un beso:::wub:::[/font]

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

El placer es mio, por pasar,
    si se me ocurre alguno te lo haré saber....:::blush:::
    Gracias Angel
    Un beso desde España:::wub:::

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Eso intenté estar en la mente de él,
    y salió estos versos,
    me alegra que te gustaran,
    un besito desde mi isla.
    Gracias por pasar:::wub:::

18. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Una gran dedicatoria.
    Como siempre un placer amiga.
    Un beso con sabor a gazpacho.

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    jajajajajaj y bien rico que es......
    muchas gracias por pssar, el placer ha sido mio.
    Besos paisano:::wub:::

20. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Es un emotivo homenaje que llega con fuerza al corazón del lector.
    Excelsa obra, poetisa, mis felicitaciones.
    Me gustó mucho.
    Un abrazo grande.

Comparte esta página