1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡tengo miedo!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iriam, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 481

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Le temo al final de mis días,
    ¡A que mi grito jamás se escuche!
    Tengo miedo a vivir,
    sin la dicha del ayer.

¡Ay! quisiera ser menos cobarde...
    regalarme un respiro,
    dejarme la alegría;
    sin temor a fracasar.

[SIZE=3]Temo rendirme,[/SIZE]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]o de creer que me he rendido;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Esta ausencia de poder![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Que ha desfallecido![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ha perecido taciturna.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Falsa! ¡Falsa![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Me grita la conciencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Llueve mi tristeza![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Va y marchita a este universo...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Mi luz se extingue![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Arrúllame amor...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Refugia mi dolor, que pronto perece mi sentir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y no soy nada, aquí a solas... Solo inexistencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Junio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Sabes mi vida que por mas sola que te sientas yo estare contigo siempre no te sientas asi, eres mas que estar sola, porque no lo estas, porque eres mia porque te amo pero si que te admiro tus renglones porque son preciosos los hiciste con gran sentir me ha encantado leerte besitos te amo te quiero te amo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias amor!! no es asi, te tengo junto a mi, por eso gracias!! mil. mi cielo te amoo con todo mi corazon, tu eres mi dulce, mi privilegio, te amooooo!!

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    Grato leerte... solo recuerda q la vida es un instante vive este... sin ver atrás, sin temer lo que vendrá.. vive este instante. Se feliz. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que gratificante ser testigo de una confesión de amor, de alguien que se identifica: Iriam, y de alguien a quien se conoce: Ivan. Que ambos gocen de los placeres del amor, acompañados con la música de mariachis, para cerrar con broche de oro, tan genial encuentro. Felicidades a los dos. Crimolem.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que fuerte melancolia

me ha encatado tu poema

saludos

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muy gentil carmen... gracias y si tienes razo. devemos diefrutar lo que la vida es... una belleza! saluditos y mil gracias!!:)

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

jajaja... mi amigo!! un placer tener su visita, y si, Él mi cielo!...es un encuentro genial!! me fascina me enamora, me derrite! y lo disfruto. gracias!! mil saluditos!!!:)

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! el placer es mio de resivir tan grata visita! saludos amigo!

Comparte esta página