1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fingir..... Por que el fingir te trajo hasta aqui....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 13 de Julio de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 909

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fingir.... Por que el fingir te trajo hasta aqui.... Haciendome sentir, como la idiota que hoy esto ha de escribir, narrando una historia de mentiras y engaños, provocando incertidumbre en cada palabra subrayada y resaltada por la resignación, la misma que hoy te he de entregar, dandotela como un obsequio mas, tu la tomas como otro trofeo, ingenuo y soberbio, tirate al suelo rogandome clemencia tal y como lo hice al inicio, al principio del infierno que yo sustente y que de tus brazos hasta hoy escape, desperte de aquella anestecia que con tus labios dia dia en mi provocabas, desgarrando ahora me pides calma, que no mentiste y que en mi desbordaste tu alma, portador de mentiras y engaños!!! ¿Crees que aun te amo? y con llanto te digo: No estas equivocado! Por que de nuevo haz acertado!, como si leyeses mi mente y mi corazon decepcionado te dijera loo que en mi haz logrado, aferrada a tu cuerpo, no uedo evitar esto, es que.... Ya no puedo!!! No creo ni en el aliento de tu boca, ni en el cobijo que hoy me compras, opacada me encuentro entre las sombras de tu sol oculto tras lo obscuro de tu embrujo, aquel que supo acomodarme tal cual ya no puedo mas, traspasaste mi ser y superaste mi ver, adentrandote al vacio, del que hoy soy plebeya de tus castigos, sin recursos ni palabras de aliento, mi vida sostengo, en mi teniendo el poder de callar y soportar lo que ahora tu pudieses crear para lastimar mi piel, la misma que te obsequiaba noches de placer e inmenso romance, aquel que algun dia llegue a creer, logramos poseer, inhalando tu coraje conformado por desplantes, siendo inolvidable aquel momento de comienzo de perdon por condenarme a esta tortura que tu llamas "relación", egoista tu vanidad, la que te ha llevado a estar a mi lado, perdida tu realidad, viviendo en la magia que esta en tu incapacidad de una sonrisa regalar, prohibida tu humildad, por que a mi haz de utilizar como un monumento del cual mostrar, efusiva la sensibilidad por que en aquellas noches de supuesta complejidad, tal como actuabas como lo que fuiste desde el momento en que te vi lejano e inocente en tu mirada, sin pensar la vida vivida que en estos dias me daba, recordando aquella felicidad que en mi reflejaba, ocultando que me enamore de aquel ser que tan solo jugaba, cobarde y debil.... Asi no me encontraba!!!, contigo a mi lado, me transformaste en lo que menos anhelaba.... la ciega enamorada.... Aun cuando la realidad esta en mi cara.....

Arianne....

2. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, tu siempre con tus poemas acertas en mis pensamientos facilmente, y describes con tus bellas palabras mi sentir y mi pesares, encuentras una manera tan sorprendente de describirlos, que a veces no hayo como escaparme de tus palabras, porque cuando lo intento ya me encuentro dentro de tus versos. Expresas sentimientos tan tristez y con dolor, que no me agrada lo que sientes o sentiste en esos momentos, de verdad que no. Un poema doloroso pero me agrado, aunque me haya sumergido en tu mundo y me haya deprimido, no importa, me gusto, cuidate mucho Arianne y recuerda que tienes mi apoyo, no te dejo solita.

Estacado

3. Arianne

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado! komo siempre fiel a mis escritos! identificandonos en cada palabra mencionada! gracias por regalarme el tiempo de leer mis versos, versos llenos de lagrimas y sentimientos, pero que de alguna manera tengo que dar, tengo que gritar, la vida nos ha puesto una prueba, tu deseas que te kieran por lo que ers, yo supliko por lo mismo! tu deseas ser mas bello, yo deseo no solo miren mi rostro, tu imploras por un amor verdadero, yo reprocho al cielo por no tenerlo! como si hablaramos el mismo idioma, el mismo lenguaje, de dos almas en silencio y en espera, de aquel dia que ha tardado toda nuestra vida. 1000 bsos!

4. Etherea

Etherea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, Arianne.
    Apoteosico, como ese sentimiento que surge cada vez que sentimos rabia por el abandono.
    Felicidades. Has escrito con mucha sinceridad, parece que cuando lo que sentimos se comparte con más personas la carga ya no pesa tanto. Todos la llevamos contigo!!!

Cuídate, amiga. Mil besos.

La dama detrás del espejo.

5. Arianne

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Etherea gracias por tomarte el tiempo de leerlo y por tu comentario! de verdad! captaste a la perfeccion la idea que intente dar! tambien ya he leido algunos de tus poemas y dejame decirte: son muy buenos! :D kuidate mucho! d nuevo gracias y nos stamos leyendo! 1000 bsos!

6. mlim

mlim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fingir..... Arianne, me gustaría que caminaras entre líneas por un
    poema que publique en Foro de poemas de amor que se llama
    "A ti que caminastes un día conmigo". Es tan coincidente con este
    hermoso platicar tuyo que hoy me alegro de haberme detenido a
    leerlo. Es como un grito de muy adentro de tu alma, ensordece por
    momentos y por momentos mata. Dejas ver cristalinamente cuanto
    sangras cuanto sufres. Me alegra, Me alegra poder leerte.

7. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Arianne, tu poema es inmensamente precioso y a la vez inmensamente triste. Sus palabras, sus caricias, sus besos fueron todo mentira...y eso causa un vacío y un dolor tremendo, y uno siente q muere, q su alma se desquebraja como migas de pan en el viento. Pero has de luchar, contra ese amor que aún te embarca, para no sufrir más, y pensar que todo ese dolor el tiempo se lo llevará (aunq parezca parte de un sueño)...es cierto. Como el mar borra las huellas en la arena, el tiempo aunq no borré, si disminuye todo ese sentimiento. Para abrirse, nuevamente, a un amor, q realmente te merezca y te cuide. Arianne! Se fuerte!. Un besito de tu amiga Marian desde el corazón.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Comparte esta página