1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sueño eres tú.Dedicada a Tobi.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sheylavictor, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 698

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Voy soñando con paisajes de rosas

con tus manos en las mías,

a lo largo del sendero se une la noche

y nos agasaja con estrellas, luceros

y la luna nuestra cómplice,

beso tus labios, me abrigo en tus brazos,

me adhiero a tu cuerpo queriendo retener

[FONT=Arial][SIZE=3]este sueño.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=royalblue]Nuestra melodía aflige la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]y tiemblo de emoción entre tus brazos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT]​
    [FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]Sueño en silencio así puedo lograr[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]estar unido a ti , sí quieres soñar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]que estas a mi lado sube[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]a mi sueño y yo te enseñaré a soñar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]y seré tu lazarillo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]en el mundo de los hechizos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=royalblue][FONT=Arial][SIZE=3]de los sueños........[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2009
    1 person likes this.
  2. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

Muy lindo sueño...
    Ahí encontraste el refugio para ti y tu caballero andante...
    :::hug:::

<<<SALUDOS>>>[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sheylavictor

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias nava solo en sueÑo puedo estar con el :::hug:::jjajajajajaja.

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

Precioso paisaje el que muestras seguro que querra subir a tus sueños un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

ingenuas letras las que lograste hoy.
    te felicito.
    salud![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Haces una apetitosa invitación a soñar a tu lado, estos versos van marcando más que símbolos a interpretar, son un maravilloso lenguaje del amor que quiere vivir y hacerse compañía…. Un placer pasar, besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte amiga
    un abrazote
    saludos

EDU

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Eres el tintero que guarda los versos
    aún líquidos, aún sin pensarlos siquiera,
    apenas el latido que anuncia tus progresos
    cuando decides plasmar una quimera.

Un verdadero honor leerte en esta romántica presentación de tu poesía, un cause del río de tus letras que hace florecer a bellas imágenes, en las orillas y del valle de tu inspiración.

9. sheylavictor

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    nava gracias q bello.......eres :::hug:::

10. sheylavictor

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias marian para mi es un honor tu comentario...

Comparte esta página