1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Faqndo, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 742

1. Faqndo

Faqndo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah...
    que seria de la vida si no tuviese amigos, esa parte de mi que me hace ser como soy, la parte que me hace vivir de verdad, las personas que realmente me quieren puedo llamarlas amigos, porque yo se que de verdad puedo confiar el ellas, puedo tener la esperanza de que si dicen algo lo cumplen, puedo irme a dormir para soñar con el mañana en el que ellos nunca van a faltar, son amigos de verdad solo aquellos que estan en las buenas y en las malas, no en las buenas solas, o simplemente por interes, son amigos los que te escuchan y los que hacen ser escuchados, no los que te hacen oidos sordos y se mantienen alejados...

... Amigos ...
    Escribo esto por una simple razon
    Saber que hay personas que tienen corazon
    Yo prefiero llamarlas amigos
    porque ellos son los que le dan a mi vida un sentido
    ellos son los que me escuchan y me comparten todo
    los que si lloro estan al lado y me hacen nunca sentirme solo
    son solo aquellos que me acompañan en mi camino
    se que nunca me van a traicionar,
    se que siempre me van a acompañar...
    se que en ellos si puedo confiar...
    se que en mi vida, en todo el hilo del carritel, el todo el camino...
    nunca los voy a olvidar...

Gracias a aquellos que si puedo llamar mis amigos, gracias por estar ahi, les agradezco desde donde estoy, un lugar desconocido, escribiendo desde los recuerdos de una infancia que parece no haber terminado, pero ustedes siguen ahi, las personas que de verdad quiero, las personas que estimo y admiro mucho, no las que piensan mal de mi, sino, por mas raro que sea, me entienden de verdad...

--Dedicado a Romina, mi mejor amiga--

2. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Bello poema, nada como un amigo para compartir las penas y las alegrias.

Comparte esta página