1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alquimia aromática

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Metatron, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1261

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Alquimia aromática

Dulcemente perderse entre tu cuerpo es volver a nacer,
    inesperadamente jugar con tus cabellos es desear vivir,
    no sé que plantas en mi interior,
    no sé que esperas cosechar,
    esperas un amor quizás tener,
    una pasión tal vez sentir.

Tu perfume se combina locamente con tu piel,
    y traza senderos que me conducen a la desesperación,
    ¡Amor! ¡Locura! ¡Canción!
    Me robas el aliento y el placer.

En tus ojos estalla mi universo,
    se comprime cuando los cierras,
    se expande cuando me miras
    y vuelve a estallar cuando me besas.

Hueles a otoño
    cuando las hojas de los arboles acunan deseos,
    [SIZE=4]hueles a invierno[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]cuando la lluvia acaricia mi cuerpo.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Alquimia aromática que se expande en mis neuronas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y se frustra mi corazón al querer tocarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]es que a veces te me escapas como el verano entre las aves,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que revolotean en mi tejado y mi ventana.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Hueles a verano[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]cuando las aves cantan hermosas melodías de amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]hueles a primavera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]floreces cuanto te acaricio, cuando te beso, cuando te grito q te quiero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Tu perfume se combina locamente con tu piel,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]en tus ojos explota mi universo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]se expande y se comprime[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Cuando duermes, cuando me miras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Hueles al sol de la mañana[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que entra por mi ventana despertándome con un anhelo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]hueles a luna pasionera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que arrulla mis emociones, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que crea un jardín cancionero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Exclenete poema meta, creo que no solamente las palabras son especiales, sino cada letra de tu poema transmite la pasion de un sentimiento que ah desbordado de amor, es dificil encontrar poemas asi por eso que te doy una grandes felicidades, cuidate mucho y vuelvo a repetirtelo es un placer poder leer tan profundos poemas

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me agrado leerte amigo Meta
    sigue adelante
    tu talento va en ascenso
    saludos

EDU

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    meta me gustaron tus versos muy bellos y gracias por la informacion
    saludos mymy

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Un enorme y gigante poema de Alquimista, mezclando aromas, imágenes en un juego de metáforas acertado, preciso, romántico y excelente. Ella es el producto de esa Alquimia, y tu poema un canto a ella.

6. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Maravilloso, aromático y brillante amor!!
    Excelentes imágenes, amigo, es un placer leerte!
    Besotes,
    Chiqui.-

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    El aroma de tu poesía embriaga, qué bellos versos, me encantaron.
    Un placer leerte.

Besos.

8. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [B]Bello encantador y mágico, tiene originalidad un placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Muy buen poema meta!!!!

Como siempre, es un verdadero placer leerte, más aún en una composición que llama al amor.

Saludos y abrazos mi querido amigo

nave

10. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buen poema amigo
    entregas todo el la alquimia
    saludos y grato leerte

11. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Diría deliciosamente cursi, un romanticismo melodioso tus versos que despiertan ternura, sensualidad y amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, Meta, beshotes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Poeta un gusto leerte y conocer tu versar, felicitaciones
    por esta bella obra, saluditos.

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Se percibe el aroma del amor. Hermoso poema, Meta.
    Un cariño y tus estrellas, me gustó mucho

14. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    excelente metafor a amigo, tienes un gran potencial para tu corta edad, tienes mucho por delate.
    Un abrazo a la distancia.

15. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Como se nota en gran poema el amor que le tienes...
    eres bueno demostrandolo (tu amor hacia ella) en cada verso, en cada letra... En fin eres bueno escribiendo...

16. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola!
    Disculparás la demora, es verdad, necesito frecuentarte más, mil disculpas.
    Aquí me tienes niño, como siempre admirando la dulzura de tus versos, se te mira enamorado, vaya forma de expresarte, eres único en cuestiones de amores.

Miles de besos

17. RAFA

RAFA Invitado

Siempre el ser amado
    nos brindará su aroma inconfundible
    muy bonitos tus versos
    un abrazo amigo

18. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mmmmm..... esto huele a amor, maravillosa composición, me gusta mucho tu poema, realmente tienes un talento maravilloso que debes seguir compartiendo con todos nosotros, TE FELICITO AMIGO!! pues con cada letra, nos logras exportar a esos lugares maravillosos del AMOR.
    Un abrazo !!
    Tu amiga ... Sandry

19. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Metatron... Mi nino... Hermosoooo eres un ser privilegiado... Me encanta leerte ... Como fluye la poesia de tu pluma... Tus versos... Me llevan por un mundo desconocido... A tu mundo de poesia y fantasia... Adelante poeta.. Eres grande... Gracias por compartir conmigo tus hermosas letras... Un beso hermoso...

Marie renoir,

Comparte esta página