1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Metatron, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 2536

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Recuerdos

Una hoja de papel y un lápiz casi terminado,
    eran mi compañía eterna en noches perpetuas,
    cuando el amor se apoderaba de mi corazón traspasado,
    por sublimes palabras serenas.

Sentado en mi ventana
    viendo la lluvia rodar por los cristales,
    despertando al sol por las mañanas,
    acunando tormentas sentimentales.

Cuando por primera vez escribí,
    en un verso desesperado,
    que mi mundo se partía sin recibir
    de su boca un beso esperado.

Sinceridad y armonía entre dos vidas ausentes de la madurez,
    cuando un abrazo significaba mucho,
    cuando un beso se perdía junto con la sensatez,
    y el tiempo no era del amor un verdugo.

[SIZE=3]Recuerdos de mi primer amor,[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]dulces momentos encerrados en simple compañía,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]cuando lo sublime de una relación[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]era amar, era sentir, era pensar, y entregar caricias.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Cuando por primera vez me enamoré:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]ver sus ojos era morir deseando tocarla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]sentir su piel era morir deseando besarla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]cuando por primera vez me enamoré.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Recuerdos de noches eternas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]que la luna acunaba mis amores lejanos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]mis deseos perdidos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]y mis pensamientos desenfrenados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Una hoja de papel y un lápiz casi terminado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]eran mi compañía en noches perpetuas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]cuando lo sublime del amor era interpretado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]en gestos, palabras, miradas, y caricias eternas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 25 de Junio de 2009
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Es muy hermoso... Bellisimo tu poema...gracias por compartirlo metatron..; te quiero mucho amigo.. Dios te bendiga...
    Marie renoir,

3. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Está muy bueno Meta, pero algo melancólico.
    Tienes un lenguaje que lleva a destacar imágenes especiales.
    Felicitaciones Meta!

Saludos!

Nave

4. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buenas imagenes se plasmaron
    con tu lapiz y papel amigo

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Buenos versos Meta, la memoria... aquella que nos ofrece el refugio de lo que alguna vez fue...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Me emocionó tu poema Meta, me hiciste acordar de mi primer amor, me identifico con tus versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Chequea la acentuación y la puntuación Meta, vi algunos errorcitos por allí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un beshote y un placer leerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Tu poemaes enorme muy bueno estas mejorando mucho un placer volver a leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tiene un toque de melancolia
    pero me gusto el ritmo y fluidez
    de tu versar
    saludos

EDU

8. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

un papel y un lapiz pueden crear un universo...un placer leerte !! besitos

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    esta muy clara la idea,
    una linea recta entre extrañar y amar.
    amena lectura....
    un honor...!

10. karenin

karenin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Me ha gustado la cadencia de tus versos, por un momento me transporte a mí misma. Besitos y adelante. Por cierto me encanta que te llames como un ángel (se supone que Metatrón al igual que Saldafón fueron los únicos hombres que tuvieron la gracia de ser convertidos en ángeles por Dios)

11. Lobezna

Lobezna Invitado

Meta, los recuerdos son las páginas que vamos escribiendo en nuestra libro de historia, porque en esos recuerdos van cada momento de nuestra vida. Un placer venir a visitarte. Un besito

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Excelente poema, estimado Metatrón,
    me llama la atención la madurez de su texto,
    para tu corta edad;
    un saludo cordial;
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bellísimo poema... a este estrellas verdes...me encantó jovencito, tu pluma es brillante.
    cariñitos poeta!

14. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Hay niño! Vaya recuerdos me has traido, yo también tuve un amor de infancia, era algo maravilloso, un dulce recuerdo de el amor más sincero, he hecho tengo un poema que también hice yo en honor a aquel amor, me gustaría que me dijeras que opinas de él, te parece?

Tu imagen termina por completo de entrarte en el reflejo de aquella historia, me encanta, me has dejado totalmente impactada.

Un honor estar aquí, millones de besos y abrazos, te dejo el link.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/99749-cuando-ninos.html

15. doblecamino

doblecamino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Genial. Me ha encantado el poema. Increible detalle de acabar con un final parecido al principio... Esas cosas ganan al lector. Mis felicitaciones por tu obra.

16. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hermano insisto eres bueno escribiendo...
    buen tema... Cömo olvidar aquel primer par de labios que te acobijaron en un intérvalo de tiempo... Dichoso sea aquel que aún los conserba, y aquel que ya los cambió veran lo bello de tus versos poeta...

17. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Buen poema, fluido acorde con la lírica narrativa, acoplando entre versos la melancolía, pero también la pererseverancia poética de Yo lírico.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Un gusto leerle, compañero.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Saludos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Jeison.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigo, muy hermoso tu sentir, como te dije anteriormente tienes mucho potencial llegaras lejos amigo. Me hiciste recorda a mi primer amor.
    Un abrazo.

19. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Esos recuerdos que nunca se borran... qué genial es tenerlos aun con los golpes que la vida nos da..

Encontré en su poema algunas faltas de ortografía y omisión de signos de puntuación, lo corregiré directamente.

Espero se encuentre de lo mejor. Que tenga buen día. Hasta pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. RAFA

RAFA Invitado

Siempre los recuerdos serán los unicos
    que nos acompañen
    invadiendo nuestra mente
    para sonreir o llorar
    excelente obra mi amigo
    un abrazo

21. Mew

Mew Invitado

Hola niño!
    Que entrega ,sublime amor tan bello , tus recuerdos las imagenes todo es la magia del sentir un gusto leerte y millones de estrellitas.

22. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que precioso !! me gusto mucho, increiblemente maravilloso, con sentimiento, cálidez, melancolia, una ensalada maravillosa de poesia.. te felicito amigo, realmente el primer amor es maravilloso y tu lo expresaste muy bien, pues es muy dificil de olvidar.

Un Abrazo....

23. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    El lapiz, el papel y tu gran dao para crear, son suficientes para crear un infinito... Me gusto mucho tu escrito...

Comparte esta página