1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra verdad

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por NemesisUpir, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1042

1. NemesisUpir

NemesisUpir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Nublaremos sus conciencias, transformándolos en los hijos de Caín, mientras la noche nos abastece de su oscuridad, y luego de condenar sus almas, huiremos de la luz del sol, para cada noche por la eternidad, satisfacer nuestros cuerpos interfectos con su sangre y su dolor.

Y cuando la luna de nuevo cubra el tiempo, saldremos de las sombras, para lamer sus heridas y absorber lo que hay dentro de ellos, sentiremos el fervor de sus vidas mientras se escurre por nuestras gargantas, vaciaremos sus cuerpos y solo algunos podrán poseer nuestra maldición; en esto nos convertimos…
    Desde aquella noche repartimos inmortalidad, nos hemos convertido en los que arrancan cuerpos del filo de la muerte, desapareciendo tras una nube grisácea cuando la negrura muere, esto es lo que elegimos, perpetuos, desalmados, feroces y tímidos ante la belleza de la sangre, tanto que hemos sido condenados a ser esclavizados por su presencia... Existimos sin necesidad de almas, nada nunca sentirá algo semejante como el placer de la sangre para nosotros.

[Lunes: 12.11.2007 /20:22:03 p.m.]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excepcional. Profundo con muy buenas imágenes, pero a mi modesto parecer y pido disculpas es mas una prosa que una poesía. Pero eso no desmerece para nada toda la fuerza que puso y transmite.

Un besico.

3. NemesisUpir

NemesisUpir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias por tu opinión.
    Si no lo notas me hubiera quedado así, creo que me equivoqué de foro. :S
    De seguro me lo borran. U_U

Gracias por leerme. :)

Comparte esta página